Crenshaw logra salvamento en triunfo de Charros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía)

LOS MOCHIS.- Dustin Crenshaw, refuerzo de Algodoneros de Guasave, logró su primer salvamento de la postemporada, al conservar una cerrada ventaja, con la que Charros de Jalisco derrotó 5-3 a Cañeros de Los Mochis, en triunfo que coloca la serie 2-1, en favor de los tapatíos.

El juego se celebró en la tercera jornada de la ronda de playoffs de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.
Crenshaw lanzó dos entradas con un hit y par de ponches, para apuntarse su primer salvamento de la temporada.
Ganó Marco Tovar (1-0) y perdió Dennys O’Grady (0-1).

Por Charros, Amadeo Zazueta se fue de 4-2 con dos remolcadas, y Manny Rodríguez de 4-2; por Cañeros, Saúl Soto dio su tercer jonrón de la postemporada, seguido de Rodolfo Amador, quien también la sacó del parque.
Mañana, en el cuarto juego de la serie, que será a las 19:30 horas. Por Cañeros lanzará Andrés Ávila, en tanto que por Charros subirá Manuel Flores.

NARANJEROS TOMA VENTAJA EN EL PUERTO

MAZATLÁN.-Francisco Peguero tuvo una sensacional jornada de cuatro carreras remolcadas, para llevar a Naranjeros de Hermosillo a una victoria de 6-3 sobre Venados de Mazatlán, para así ponerse en ventaja en la serie 2-1.

El ganador fue Kenneth Sigman (1-0); el revés fue para Irwin Delgado (0-1). Fernando Salas (1) se acreditó su primer salvamento de los playoffs.

Mañana, a las 20:00 horas, con el enfrentamiento de pitcheo entre el novato Ignacio Marrujo (0-0), por Venados, y César Vargas (0-0), por Naranjeros, se va a celebrar el cuarto juego del compromiso.

YAQUIS ACARICIA LAS SEMIFINALES

MONTERREY.- Paulo Orlando encabezó la ofensiva con un jonrón de tres carreras en un rally de cinco en la quinta entrada, mientras que Jesús “El Cacao” Valdez agregó otro obús solitario, para apoyar a Tiago da Silva, en el triunfo de Yaquis de Ciudad Obregón al son de 7-1 sobre Sultanes de Monterrey.

Con el resultado, Yaquis se pone a un triunfo de avanzar a la ronda de semifinales, al colocar la serie 3-0 a su favor.
Da Silva (1-0) se llevó la victoria al lanzar seis entradas y dos tercios con seis hits, una base, seis ponches y una carrera; el fracaso fue para Édgar González (0-1).

Por Yaquis, aparte de Orlando y Valdez, quienes dieron jonrones, así como Isaac Paredes, quien le sonó de 5-3; por los caídos, Roberto Valenzuela se fue de 3-2.

Para mañana, a las 19:30 horas, se jugará el cuarto duelo de la serie. Álex Delgado (0-0) buscará la barrida; Sultanes buscará alargar la serie con Ernesto Zaragoza (0-0).

 

DECIDE CHÁVEZ EN LA FRONTERA

MEXICALI.- José Guadalupe Chávez disparó un sencillo productor de dos carreras en la parte alta de la novena entrada, para darle la vuelta a la pizarra y llevar a Tomateros de Culiacán a una dramática victoria de 4-3 sobre Águilas de Mexicali, para así poner la serie 2-1 a su favor.
Sasagi Sánchez (1-0) salió con los brazos en alto; el revés fue para Mario Meza (0-1). Alberto Baldonado logró su segundo rescate de los playoffs.

Por Tomateros, Christian Zazueta se fue de 3-2, Rico Noel de 4-2 y Ramiro Peña de 3-2; por Águilas, Daniel Castro pegó jonrón.
Mañana, el cuarto juego de la serie será a las 20:10 horas (en tiempo de Sinaloa). Édgar Arredondo lanzará por Tomateros, y por Águilas, Marco Carrillo.

 

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...