Brilla Stankiewickz, pero Cañeros supera a Algodoneros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Teddy Stankiewicz lanzó de manera tremenda durante seis tandas, sin embargo, no fue suficiente, ya que Cañeros de Los Mochis venció por pizarra de 2-0 a Algodoneros de Guasave, en tremendo juego.
Con el resultado, Cañeros tomó ventaja en lo que es la segunda serie de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 2019-2020.

El ganador Luke Heimlich (2-0) dejó la lomita al lanzar tres hits, cuatro ponches, cinco bases, un golpe, sin carrera; continuaron Juan López, Fabián Cota y Juan Gámez, quien se llevó el salvamento. El fracaso fue para Brian Saucedo (0-1).
Teddy Stankiewicz tuvo una salida magistral, sin embargo, no tuvo veredicto. Tiró seis capítulos con un hit, nueve ponches, sin base y sin carrera; continuaron Brian Saucedo, Mauricio Lara e Isaac Jiménez.

El rosario de ceros se rompió en la séptima, cuando Cañeros hizo sus dos carreras, con las que a la postre, resolvería el juego.
La primera la impulsó Lorenzo Quintana con sencillo al izquierdo, mientras que, con hit a la misma zona, Jesús Arredondo reportó la segunda.

NOTAS:

1.- Mañana, el segundo duelo de la serie será a las 18:00 horas, en el estadio Francisco Carranza Limón.
2.- El lanzador de mañana por Algodoneros será el debutante Juan Delgadillo (0-0), mientras que por Cañeros va Rafael Ordaz (0-0).
3.- Ciro Norzagaray y Carlos Garzón tuvieron esta noche su primer juego como titulares en la LMP. El segundo es debutante.
4.- Teddy Stankiewickz retiró a 10 rivales de manera consecutiva. Josuan Hernández le rompió el sin hit con un sencillo en la cuarta entrada, la cual sacó con scon de ponches.
5.- La asistencia total pagada esta noche fue de 6 mil 829.

Tirilla

Equipo 123 456 789 C H E

Cañeros 000 000 200 2 5 0
Algodoneros 000 000 000 0 4 1
PG: Heimlich (2-0)
PP: Saucedo (0-1)
JS: Gámez (1)
JRS: No hubo

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...