A toda nuestra apreciable afición:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS

Antes que nada, deseamos que todos ustedes se encuentren bien, protegidos de esta pandemia llamada Covid-19, que azota al mundo; y desde luego, a quiénes a causa de la misma, hayan perdido a un ser querido, nos unimos a su pena, deseando pronta resignación.

Precisamente a causa de estos momentos difíciles por los que atravesamos, queremos hacer de su conocimiento el gran esfuerzo que hacemos como organización, manteniendo descuentos escalonados en la venta de las butacas, al igual que en nuestra tienda (física y en línea).

A menos de tres meses para que llegue octubre, todos los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico mantenemos las expectativas altas, en el sentido de que ¡SÍ! habrá temporada, por eso es que aparte de exhortarlos a ustedes a que se cuiden mucho, les informamos que seguimos ofreciéndoles sus butacas en el estadio Francisco Carranza Limón, siempre pensando positivo.

El beisbol es un espectáculo caro, y más tratándose de la que es bien llamada la mejor liga de México, sin embargo, vamos a hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para que nadie se quede fuera, y más, porque estamos en plenos festejos del 50 aniversario de nuestro equipo.

No vamos a escatimar en nada que tenga que ver con la comodidad y complacencia de nuestros aficionados, ya que ustedes son la parte más importante de todo espectáculo, así es que pensemos positivo y luchemos juntos para hacer que la temporada de los 50 años de nuestra fundación, sea todo un éxito.

Atte:

Club de Beisbol Algodoneros de Guasave

 

Más Recientes

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Abriremos en casa la temporada 21-22
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra...