Abriremos en casa la temporada 21-22

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota y Fotos: Redacción Liga ARCO. Producción. Alejandra Félix)

GUADALAJARA.- Después de dar a conocer las fechas de arranque de la Temporada 2021-2022, así como los enfrentamientos en las Series Inaugurales, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico oficializa como se llevarán a cabo las mismas del 5 al 7 de octubre.

Algodoneros de Guasave abrirá la temporada el miércoles 6 de octubre en el estadio Francisco Carranza Limón, frente a Cañeros de Los Mochis, en una rivalidad añeja, que un día después se trasladará al Emilio Ibarra Almada.

Algodoneros abrirá en casa ante Cañeros.

El choque sinaloense entre Cañeros y Algodoneros en la 2020-2021 fue dominado por los guasavenses con cinco victorias sobre los verdes, que a su vez solamente pudieron triunfar en una ocasión ante los guasavenses.

El martes 5, el bicampeón Tomateros de Culiacán recibirá a Venados de Mazatlán en la «guerra civil» del Pacífico, los astados recibirán a los guindas en el Teodoro Mariscal el miércoles 6 de octubre.

Las series siguen los días 6 y 7 de octubtre.

En la temporada pasada, Tomateros y Venados dividieron triunfos, tres victorias por bando dio la interesante rivalidad sinaloense.

Naranjeros de Hermosillo arrancará en casa frente a Águilas de Mexicali el mismo 5 de octubre, cambiando de sede hasta el 7 de octubre cuando los emplumados reciban en su casa a la tropa de Juan Navarrete.

Naranjeros y Águilas se enfrentaron seis ocasiones durante la campaña pasada, serie anual que fue ganada por los Naranjeros con cuatro victorias y par de derrotas.

La jornada inaugural del 5 de octubre sigue con Charros de Jalisco recibiendo a Sultanes de Monterrey, pagando la visita un día después en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Jaliscienses y regios se vieron las caras 10 ocasiones en la campaña 2020-2021, choque que fue de dominio norteño con ocho victorias para los de la sultana y solo dos para los albiazules.

El 6 de octubre se abre la «guerra de las tribus», cuando Mayos de Navojoa recibirá a Yaquis de Obregón, que a su vez fungirán como anfitriones el jueves 6 de octubre en el Estadio Yaquis.

La serie anual para las tribus fue cargada para el lado de Obregón que triunfó en seis ocasiones ante los Mayos en un total de nueve enfrentamientos.

Los horarios serán oficializados posteriormente, de igual manera que el calendario completo de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que tendrá su rol regular del 5 de octubre al 23 de diciembre, arrancando los playoffs el 25 de diciembre con una extensión máxima de la Serie Final hasta el 22 de enero, con la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 programada del 28 de enero al 3 de febrero.

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...