Algodoneros agradece la confianza de nuevos concesionarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

 

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros)

GUASAVE.- La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave agradece la confianza que  empresas muy importantes de la región han depositado en la organización, para anunciarse en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Grupo comercial compuesto por las empresas Aceites y Mantecas, Tractorefacciones de Guasave y Autotanques Justin, hicieron una alianza con Algodoneros, vislumbrando una gran oportunidad de posicionar su marca y de crear un vínculo permanente con nuestra organización.

De la misma manera, las empresas Bullfon Distribución e ICI Ingeniería, así como Conceptos Industriales, hicieron su ingreso al stock de patrocinadores que confía que, al anunciarse con Algodoneros en la Liga Mexicana del Pacífico, crecerá la exposición de su marca.

Algodoneros recalca su agradecimiento, a la vez que desea que estas alianzas perduren llevando el éxito esperado a todos los involucrados.

 

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...