Algodoneros agrega velocidad a sus filas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

GUASAVE.- Siguiendo con el trabajo activo en este temporada de receso, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, anuncia llegada del veloz jardinero Wynton Bernard, quien viene procedente de Sultanes de Monterrey.

En la negociación está involucrado el lanzador Scarlyn Reyes, quien va al equipo regiomontano, en lo que es el segundo movimiento en días consecutivos que realizan ambas organizaciones.

“Con Bernard (Wynton) tenemos la oportunidad de contar en nuestra lista de reservas a un jugador interesante, que batea mucho y que corre mejor, por eso es que podemos tenerlo en la parte alta del lineup, concretamente para cubrir las posiciones uno o dos”, dijo Ahumada.

Como referencia de su velocidad, está el hecho de que el año pasado con Sugar Land, en la Liga del Atlántico, se robó 38 bases; fue atrapado una sola vez en 61 juegos.

SU CARRERA

Bernard empezó su paso en la pelota profesional en el 2012 con Padres de San Diego, para luego pasar por organizaciones como Detroit, San Francisco y Cachorros de Chicago.

Sus características como jugador es la velocidad, ya que en ocho temporadas ha robado 217 bases, a cambio de 60 veces atrapado, lo cual es un buen porcentaje.

Tiene experiencia de pelota invernal, ya que ha jugado en Venezuela con Águilas de Zulia y Leones de Caracas, además de 10 juegos el año pasado con Sultanes.

En 786 juegos como profesional, batea para .287 con 37 jonrones y 243 carreras remolcadas.

La directiva de Algodoneros le dese éxito a Scarlyn Reyes en su carrera deportiva.

PERFIL

Nombre: Wynton Bernard

Posición: Jardinero

Nació: 24 de septiembre de 1990

Lugar; San Diego, California

Tira y batea: Derecho

Mide: 1.88 mts

Pesa: 88 kgs

Más Recientes

Una combinación explosiva

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros) GUASAVE.- Qué mejor combinación puede haber en el beisbol, que las emociones que

VER MÁS
El privilegio de la centena de triunfos en LMP
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción LMP. Foto: Cortesía) GUASAVE.- En la...
Un sinaloense ‘caballón’
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía) GUASAVE.- Para hablar...
Una combinación explosiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros) GUASAVE.- Qué mejor...
Cerrar menú
×

Carrito