Algodoneros amenazó en la novena, pero se quedó corto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.-  Pese a que se amenazó en el cierre del juego, dos carreras en la parte alta de décima entrada, ayudaron a que Yaquis de Ciudad Obregón se impusiera por pizarra de 4-2 a Algodoneros de Guasave, en el arranque de la serie de fin de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ávila ejecuta una jugada en la antesala.

Esta noche, José Félix destacó al batear de 4-4 con dos remolcadas, así como Samar Leyva, quien le sonó de 4-3.

Algodoneros se quedó con marca de 12-7, y sigue en la parte de arriba del standing, mientras que Yaquis mejoró al colocarse con 9-10.

Pese a una gran labor, Adam Quintana no tuvo veredicto. Dejó la lomita, tras lanzar cinco entradas y dos tercios con cinco imparables, par de chocolates, un pasaporte y dos carreras; continuaron Alberto Leyva, Manuel Chávez, Rafael Córdova, Yosshel Hurtado, el derrotado Jeff Ibarra (0-2) y Jesús Barraza.

Dallas Martínez tampoco tuvo decisión. Tiró seis tandas con siete imparables, igual número de ponches, tres pasaportes y par de carreras; luego vinieron Miguel Aguilar, Edwin Fierro, Fernando Sánchez y cerró el ganador Mario Meza (2-2).

Yosshel Hurtado hizo un buen relevo.

Yaquis tomó la ventaja en la primera entrada con una carrera, la cual anotó Alonso Harris, con elevado de sacrificio al derecho de Leandro Castro.

Algodoneros contestó rápido, ya que en el de la segunda, igualó el score, gracias a doblete remolcador de José Félix, al bosque izquierdo.

El despegue para la escuadra de la Pasión Imparable llegó en la cuarta, cuando con hombre segunda, José Félix, dio sencillo productor al central.

Yaquis igualó el score en la sexta, con carrera remolcada de Leandro Castro, con sencillo al bosque izquierdo.

En la décima, la tribu hizo dos carreras, con las que se puso adelante y resolvió el juego. La primera entró con imparable al derecho de Alonso Harris, quien mandó al plato a Jonathan Aranda.

José Félix bateó de 4-4.

La del seguro entró en los spikes de Alonso Harris, en error del parador en corto, Marco Jaime, a batazo de Leandro Castro.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     10       C H E

Yaquis            100     001     000     2          4 9 1

Algodoneros 010    100     000     0          2 11 2

PG: Meza (2-2)

PP: Ibarra (0-2)

JS: No hubo

JRS: No hubo

NOTAS:

1.- Mañana, el juego será a las 18:00 horas, el cual es el horario habitual los días sábado.

2.-El duelo de pitcheo anunciado será entre el zurdo Thomas Dorminy (3-3), por Algodoneros, en contra del derecho Alexis Portillo (1-0, 1.42), quien va por Yaquis.

3.- La cuarteta de ampáyeres para esta noche, se compuso con Daniel Rubio (home), Roberto Lamadrid (primera), Aarón Leyva (segunda) y Jesús Espinoza (tercera).

Algodoneros bateó 11 imparables en la jornada.

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...