Algodoneros aprovecha la ‘fatídica’ y vence a Tomateros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos y videos.- Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra Félix).

CULIACÁN.- Algodoneros de Guasave hizo un rally de cinco carreras en la séptima entrada, que le sirvió para vencer por el cerrado score de 7-6 a Tomateros de Culiacán, en el quinto juego de preparación, que se disputó dentro del día 16 de pretemporada.

Con el resultado, Algodoneros llegó a tres victorias consecutivas en la pretemporada. A cambio de dos descalabros.

Esta noche, el pitcheo de la escuadra de la Pasión Imparable aguantó los embates del rival, sin embargo, su ofensiva de hizo cargo de respaldar a sus lanzadores en todo momento, lo cual se puso de manifiesto con el hecho de pegó 15 imparables.

Por Guasave el abridor Adam Quintana lanzó cuatro entradas con tres carreras, cinco hits, un ponche y una base. Hizo 60 lanzamientos, de los cuales, 36 fueron strikes; continuaron, Alejandro Becerra, Jeff Ibarra, el ganador Jesús Barraza, Mario Jiménez y Luis de la O, quien logró un tremendo salvamento, ya que se salió de una situación de hombres en segunda y tercera sin out.

Adam Quintana lanzó cuatro entradas.

 

Por los guindas comenzó José Luis Bravo, quien en dos innings aceptó par de hits; le siguieron Aldo Montes, Héctor Galván, Jesús Castillo Ripalda, el derrotado Derrick Lopp, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado.

Tomateros se fue adelante en la primera entrada, al hacer la carrera de la quiniela, gracias a rodado lento por segunda de Sebastián Elizalde, quien mandó al plato a Johnny Davis.

En la cuarta, Culiacán marcó dos carreras más. Efrén Navarro produjo la primera con sencillo al nueve, mientras que la segunda la anotó Joey Meneses con rola para doble matanza de Alan Sánchez.

Algodoneros marcó una carrera en la quinta, cuando Héctor Téllez dio doblete y posteriormente anotó con rola para doble matanza de Alejandro Ortiz.

 

Alejandro Ortiz bateó de 3-2.

 

Michael Wing recuperó terreno para los capitalinos, al pegar jonrón solitario en la sexta entrada.

La Pasión Imparable de Algodoneros se sintió en la parte alta de la séptima entrada, ya que ahí hizo un rally de cinco carreras, para darle la vuelta al juego y así enfilarse a la victoria.

Arturo Rodríguez prendió la mecha al empujar una con sencillo; luego Irvin Zazueta se trajo un par con doblete; el rally lo coronó Daniel Cornejo con otro doble, con el que mandó al plato a los dos hombres que estaban en base.

Culiacán respondió con una en la baja de la séptima, en los spikes de Hansel López, quien cruzó el plato en error.

 

Arturo Rodríguez empujó una carrera en la séptima.

 

Algodoneros siguió atacando, e hizo la carrera que al final fue la de la victoria, gracias a sencillo al izquierdo de Miguel Guzmán, quien mandó a la registradora a Carlos Garzón, que, en la víspera, había pegado doblete.

Una vez más Michael Wing acercó a Tomateros al pegar jonrón solitario en la baja de la octava.

MAÑANA DESCANSO GENERAL

Luego de 16 días de intenso trabajo, el cuerpo técnico, determinó darle día libre al equipo, para descansar de las cargas de trabajo a las que han sido sometidos.

El jueves regresa la actividad, con juego programado para celebrarse en casa de Cañeros de Los Mochis, a partir de las 17:30 horas.

 

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...