Algodoneros apuntala su cuerpo de relevistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía: Producción; Alejandra Félix)

GUASAVE.- Con la finalidad de apuntalar su ya de por sí fuerte bullpen, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, anuncia la llegada de un nuevo lanzador en plena recta final del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

El elemento que llega es el pítcher derecho Matt Pobereyco, quien es un diestro especialista en relevos, rol que cumple con mucha solvencia, lo cual manifiesta su relación ponches-bases, que a lo largo de su carrera (en nueve años) ha abanicado a 574 rivales, a cambio de 174 bases.

Pobereyco es profesional desde el 2016, año en el que fue firmado por Diamantes de Arizona, organización para la que estuvo un año, ya que en el 2017 pasó a Mets de Nueva York, con la que llegó hasta Triple A, para ser exactos en el 2018 (Las Vegas).

“Añadimos esta pieza a nuestro bullpen, buscando aún más solidez de la que tenemos en ese departamento. Matt viene a aportar su experiencia, ya que ha jugado durante cuatro temporadas con Estrellas Orientales, en la fuerte Liga de Beisbol de República Dominicana, con mucho éxito, lo cual estoy seguro que replicará con Algodoneros, dijo el gerente deportivo Alejandro Ahumada.

El estadounidense llegó a República Dominicana en la temporada 2018-2019, en la que solo tomó parte en dos juegos, pero a la siguiente campaña, en calidad de relevista tuvo récord de 4-1 con efectividad de 1.67 en 29 juegos, con 30 ponches y 11 pasaportes, lo que indica que es un pítcher que resuelve a la hora buena, dado a su capacidad por salir adelante en momentos de apremio.

“Una característica que nos llamó la atención es una relación de innings-base-ponches, la cual domina don muy buenos dividendos. Matt estará activado en el róster mañana viernes, para el primer juego de la serie ante Charros de Jalisco, explicó Ahumada.

 

En su carrera tiene marca de 23-25 con efectividad de 3.02, con 574 ponches y 174 bases en 437.2 entradas de trabajo.

Viene listo para entrar en acción, ya que se encontraba lanzado en República Dominicana.

De momento nadie deja el róster del equipo, solo se harán los ajustes que el cuerpo técnico considere.

PERFIL

Nombre: Matt David Pobereyko

Fecha de nacimiento: 24 de diciembre 1991

Lugar: Hammond, Indiana

Posición: Pítcher de relevo

Batea y tira: derecho

Mide: 1.90 mts

Pesa: 99 kgs

Más Recientes

Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Charros saca el poder y se pone a un triunfo del título
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros iguala la final, en emocionante juego
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...