Algodoneros cae ante Mayos, en el Kuroda Park

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Rallys de tres carreas en la cuarta y novena entradas, encaminaron a Mayos de Navojoa a una victoria de 6-2 sobre Algodoneros de Guasave, en lo que fue el segundo juego de pretemporada de ambos clubes, celebrado esta tarde en el Kuroda Park.

El choque se efectuó en el marco del día 13 de entrenamientos de Algodoneros, que se prepara fuerte para el arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Jorge Luis Ibarra hizo un buen relevo.

Pese al resultado, el alto mando de Algodoneros detectó cosas buenas en algunos de los lanzadores que vieron acción, y en base a eso, trabajarán para perfeccionar los detalles.

La victoria fue para Luis Payán, en relevo al abridor Octavio Acosta.

El revés fue para Carlos Morales, en auxilio al inicialista Miguel Aguilar, quien se vio muy bien en los dos innings que lanzó; también lanzaron Miguel Gracia, Jorge Luis Ibarra, Jesús García, Luis de la O, Felipe Castañeda y Pedro Salazar.

Álex Ortiz fue el tercer bate esta tarde.

Mayos se fue adelante en la pizarra en la cuarta entrada, gracias a un rally de tres carreras. Juan Pérez produjo la primera con rola a segunda, con bola ocupada con la que anotó Omar Rentería.

El rally lo coronó Asael Sánchez, al pegar cuadrangular, con el que se llevó por delante a Michael Serrano.

Algodoneros contestó con dos rayitas en la quinta. Ciro Norzagaray produjo la primera con doblete; posteriormente, Mario Vega, con bola ocupada mandó al plato a Bryan Araiza.

Los novatos buscan un lugar en el equipo.

De ahí en adelante todo fue ceros hasta que, en la novena entrada, Mayos cerró el score con otro rally de tres anotaciones.

El guasavense Élmer López pegó jonrón solitario por el izquierdo, mientras que Jesús Arredondo empujó las dos últimas con sencillo al central.

Hoy tuvo actividad el refuerzo Johan Ureña, quien se empezará a adaptar al pitcheo de la Liga ARCO. se fue en blanco en par de turnos.

EL ENTRENAMIENTO

Para mañana, Algodoneros sigue con sus juegos de pretemporada, cuando se enfrente a Cañeros de Los Mochis, en la Trinidad, en punto de las 15:00 horas.

Luis de la O en acción.

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...