Ultimas Noticias

Algodoneros cae en el tercero de la serie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

CULIACÁN.- Pese a que Luis Miranda tuvo una salida de ocho ponches, Tomateros de Culiacán cuajó un rally de cinco carreras en la sexta entrada, para así encaminarse a una victoria de 6-1 sobre Algodoneros de Guasave, para así poner a su favor 2-1 la serie de playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Miranda, quien tuvo una excelente noche de ponches, al recetar ocho en cuatro innings y dos tercios, no tuvo veredicto. En ese tramo le pegaron solo tres hits, tres pasaportes y una carrera; le siguieron  el derrotado Óscar Rojas (0-1), Jeff Ibarra, Alberto Leyva, Manuel Chávez y Miguel Aguilar, quien hizo un gran relevo.

Miranda abanicó a ocho en cuatro entradas y dos tercios.

Anthony Vásquez se fue del juego al lanzar cinco innings y un tercio con cinco hits, cuatro chocolates, par de pasaportes y una anotación; continuaron el vencedor Jesús Castillo Ripalda (1-0), Carlos Vázquez, Carlos Torres y Gonzalo Sañudo.

Algodoneros se fue al frente en la tercera, con una carrera. Con hombres en las esquinas, CJ Retherford sacó una línea dura a las paradas cortas, la cual no pudo ser controlada por José Guadalupe Chávez, cometiendo el error con el que anotó Josuan Hernández.

Hernández se descolgó a la registradora.

Tomateros igualó la pizarra en la cuarta entrada, gracias a cuadrangular solitario, por el bosque derecho, de Sebastián Elizalde.

Los guindas resolvieron el juego en la sexta tanda, con rally de cinco carreras; Francisco Lugo, en calidad de emergente, dio grand slam, mientras que la restante la anotó José Guadalupe Chávez, en batazo de bola ocupada de Yoelkys Guibert.

TIRILLA

Equipo           123     456     789     C H E

Algodoneros 001    000     000     1 6 1

Tomateros    000     105     00x 6 10 1

PG:  Castillo Ripalda (1-0)

PP: Rojas (0-1)

JS: No hubo

JRS: Tomateros.- Elizalde (1), Lugo (1)

NOTAS:

1.- Para mañana, el cuarto juego de esta serie será a las 19:00 horas, en tiempo del Pacífico.

2.- El duelo de pitcheo anunciado será entre Dalton Rodríguez, por Algodoneros, en contra de Édgar Arredondo, quien irá por Tomateros.

3.-Luis Miranda estrenó su trofeo de Novato del Año, al retirar la primera entada, con skon de ponches. De hecho, sacó seis de los primeros siete outs por esa vía. Salió del juego con 97 lanzamientos, 54 de ellos, strike.

4.- Yadir Drake tuvo una buena noche ofensiva, al batear de 4-1.

5.-Francisco Lugo, el hombre que dio el grand slam por Tomateros esta noche, no pegó ningún cuadrangular en la temporada, pero además, fue su primer obús en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Yadir Drake se fue de 4-2.

Más Recientes

¡Todos al campo!

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.-  Todo se encuentra listo para que mañana se

VER MÁS

Un personaje de leyenda

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para que las nuevas generaciones de aficionados conozcan a

VER MÁS
¡Todos al campo!
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Bamoa supera a Algodoneros, en duelo de pitcheo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
Un personaje de leyenda
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...