Algodoneros cae en noche de apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Yoanys Quiala salió en una noche inspirado y maniató a la fuerte ofensiva rival, y con ello llevó a Cañeros de Los Mochis a una victoria de 8-1 sobre Algodoneros de Guasave, en la noche de apertura de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 2019-2018.

La victoria fue Quiala (1-0), quien lanzó seis entradas con dos hits, cinco ponches, una base y una carrera; continuaron Scott Harkin, Héctor Silvestre y Juan Gámez.

El derrotado Jake Paulson (0-1) lanzó una entrada y dos tercios con tres hits, dos bases, un golpe, un ponche y dos carreras; siguieron Isaac Jiménez, Jonathan Partida, Lenix Osuna, Jesús Barraza, Willy González, Jeff Ibarra y José Rosario.

Cañeros tomó el comando del juego en la segunda entrada con dos carreras. Una entró de caballito, cuando Carlos Soto fue golpeado, al estar las bases llenas. Enseguida, Jesús Arredondo anotó con rola para dobleplay de Andrés Ayón.

La visita aumentó la ventaja en la cuarta entrada con un rally de cuatro carreras, que coronó Lorenzo Quintana con jonrón por el izquierdo, con un hombre en tránsito.

Algodoneros le puso número a la pizarra y acabó con el sin hit mi carrera que lanzaba Quiala, en la quinta tanda. Emmanuel Ávila, que en la víspera había dado doble, anotó con rola para doble matanza de José Manuel Orozco.

Los verdes marcaron dos en la octava para sellar la pizarra. Leandro Castro remolcó una con sencillo, en tanto que Josuan Hernández se trajo la segunda con elevado de sacrificio al central.

NOTAS:

1.- En punto de las 20:00 horas, Jake Paulson, pítcher de Algodoneros, hizo el primer lanzamiento en el estadio Francisco Carranza Limón, luego de cinco años.

2.- Mañana, a las 20:00 horas, está contemplado el juego inaugural en Los Mochis. Por Algodoneros lanzará Teddy Stankiewicz, en tanto que por Cañeros lo hará el zurdo Luke Heimlich.

3.-Yoanys Quiala retiró a 12 rivales en fila, antes de que Emmanuel Ávila le diera doblete en la quinta entrada.

PIZARRRA

Equipo 123 456 789 C H E

Los Mochis 020 400 020 8 15 0

Guasave 000 010 000 1 4 2

PG: Quiala (1-0)
PP: Paulson (0-1)
JS: No hubo
JRS: Cañeros.- Quintana (1)

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...
Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...
La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...