Algodoneros cae en noche de pitcheo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- En un juego de pitcheo puro, Águilas de Mexicali venció por la cerrada pizarra de 1-0 a Algodoneros de Guasave, que perdió una racha de ocho victorias de manera consecutiva jugando en casa, en duelo celebrado en la jornada sabatina de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 9-5 en la parte complementaria del rol, empatado en el segundo lugar con Charros de Jalisco (9-5), mientras que Mexicali, se quedó en el liderato con 10-3.

Marco Jaime llega quieto a segunda.

 

La victoria fue para Javier Solano (3-0), quien se mantuvo invicto, al lanzar la ruta completa con cuatro hits, cinco abanicados, sin base y si carrera.

El derrotado, de manera inmerecida fue para Adam Quintana (2-4), quien salió del juego al lanzar siete entradas y dos tercios con cinco imparables, tres abanicados, par de pasaportes y una carrera; le siguieron Rafael Córdova y Manuel Chávez.

Adam Quintana lanzó un juegazo.

 

Águilas resolvió el duelo al romper el duelo de ceros en la quinta entrada, con una carrera, la cual impulsó Berny Heras con doblete al bosque central, con el que hizo anotar la única carrera del encuentro su hermano Leo, que en la víspera había infieldhit por segunda.

Berny Heras produjo la solitaria carrera del juego.

 

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Águilas           000     010     000     1 6 0

Algodoneros 000    000     000     0 4 0

PG: Solano (3-0)

PP: Quintana (2-4)

JS: No hubo

JRS: No hubo

NOTAS:

1.- Mañana, el tercer juego de la serie, será a las 17:00 horas, con la promoción de cerveza Tecate Light y Roja, a 50 pesos el vaso doble.

2.-El duelo de pitcheo anunciado será entre Thomas Dorminy (2-3, 3.44), por Algodoneros, en contra de David Reyes (2-4, 4.22), por Águilas.

3.-Adam Quintana tuvo esta noche su segunda salida más larga de la temporada, al tirar siete innings y dos tercios.

Su top fue la noche del 25 de noviembre, contra Tomateros de Culiacán, ya que lanzó ocho episodios con un imparable, par de bases, cuatro abanicados, sin carrera. Algodoneros ganó 2-0.

4.-La jugada del encuentro la hizo Jesse Castillo en la séptima entrada, al robarle un imparable inminente, tras recostarse sobre su derecha y reincorporarse para lograr el out en primera, con asistencia de Adam Quintana.

5.-Los únicos dos lanzadores en tener juegos completos, son de Águilas de Mexicali. David Reyes y Javier Solano.

Samar Leyva hace un tremendo esfuerzo para llegar a primera.

 

Más Recientes

Profeta en su tierra

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para nadie es fácil triunfar en la tierra

VER MÁS

¡Vamos con todo equipo!

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que mañana miércoles

VER MÁS
Profeta en su tierra
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La fuerza y la velocidad salen a relucir
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
¡Vamos con todo equipo!
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...