Algodoneros cae tinto en sangre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

CULIACÁN.-  En un  trepidante juego que se fue a 11 entradas, Tomateros de Culiacán venció 3-2 a Algodoneros de Guasave, gracias a una carrera de caballito en el fondo de la undécima entrara, para así terminar con la serie inaugural de la LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO, con un empate a dos triunfos.

En ese inning, con las bases llenas, Efrén Navarro se fue a la cuenta máxima, y tras recibir el cuarto lanzamiento malo del derrotado Luis de la O (0-1), José Guadalupe Chávez anotó la carrera de la victoria.

Por Algodoneros, Dalton Rodríguez salió del juego tras lanzar cuatro entradas y un tercio con seis hits, dos bases, par de ponches y una carrera; continuaron Octavio Becerra, Yosshel Hurtado, quien sacó la sexta entrada con scon de ponches; Manuel Chávez y el cerrador Geno Encina, Rafael Córdova y De la O.

 

 

Dalton Rodríguez lanzó bien.

 

Édgar Arredondo dejó la lomita tras lanzar cinco innings y dos tercios, con tres imparables, un pasaportes, tres abanicados, sim carrera; le siguieron Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Derrick Loop, Sasagi Sánchez, Alberto Baldonado y el ganador Evan Miller (1-0).

Tomateros se fue adelante en la pizarra en la segunda entrada, gracias a doblete por el izquierdo de Alexis Wilson, quien produjo la de la quiniela.

Los guindas anotaron su segunda rayita en la séptima, cuando con hombres en las esquinasy bateando Jesús Fabela, Yosshel Hurtado cometió balk, que le permitió anotar a Alexis Wilson.

Algodoneros atacó en la octava, pero se quedó corto al hacer solo una carrera, la cual produjo Leo Germán con elevado de sacrificio al central.

El equipo de la Pasión Imparables nunca se rindió, y en la novena empató el score con el segundo jonrón de la temporada de Erisbel Arruebarruena, quien la sacó del bosque izquierdo.

Arruebarruena empató el juego en la novena con jonrón.

 

En la baja de la novena, Tomateros tuvo las bases llenas, pero Rafael Córdova apagó la rebelión.

TIRILLA

Equipo           123     456     789 10 11     C H E

Algodoneros 000   000     011     00       2 7 1

Tomateros    010     000     100     01       3 12 0

PG: Miller (1-0)

PP: De la O (0-1)

JS: No hubo

JRS:  Algodoneros.- Arruebarruena (1)

NOTAS:

1.- Para mañana, hay descanso general, pero el martes se llevará la jornada inaugural en el estadio Francisco Carranza Limón, con la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón.

2.-Carlos Garzón tuvo una gran tercera entrada, al sacar a dos corredores en las bases. El oaxaqueño está preciso en sus tiros. En la séptima, también enfrió a otro hombre en la intermedia.

3.-En la sexta, con dos hombres en base, Michael Wing privó de un extrabase a Erisbel Arruebarruena, al hacerle una gran atrapada en el jardín izquierdo.

4.-La dupla cubana de Algodoneros conformada por Yadir Deake y Erisbel Arruebarruena, llegó a cuatro cuadrangulares y a nueve carreras remolcadas, de manera combnada.

5.-Pese a la derrota, Algodoneros regresa a casa con un récord parejo de 2-2.

 

Más Recientes

Algodoneros hace historia a lograr barridas en días consecutivos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Arruebarruena es el MVP de la Semana
PRESA ALGODONEROS (Nota: Medios Liga ARCO. Fotos: Fausto Rodriguez: Producción:...
La pasión algodonera sigue imparable: Saca la escoba
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...