Algodoneros contribuyen en el verano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez)

GUASAVE.- Luego de que dos de las cuatro series de semifinales de zona se han resuelto en la Liga Mexicana de Beisbol, varios elementos de Algodoneros de Guasave han contribuido de manera importante para que sus equipos sigan en la pelea por llegar a la batalla por el título.

Drake ha sido clave en el paso de Leones.

Leones de Yucatán eliminó a Olmecas de Tabasco, al ganarles la serie 4-1, y ahí Yadir Drake siguió con su paso bateador, al grado de manera global mantiene un buen promedio de .333 en 11 juegos, más un jonrón y siete carreras remolcadas.

Dalton Rodríguez ha hecho tremendos relevos. En tres juegos e igual número de innings lanzados, mantiene inmaculada su efectividad. No ha ganado ni ha perdido, pero lleva cuatro ponches y dos bases.

Rodríguez ha hecho muy buenos relevos.

Los gemelos Alan y Abraham López, así como Marco Jaime, han tenido poca participación.

Con El Águila de Veracruz, que por cierto hoy juega, Alejandro “El Kora” Ortiz lleva un buen paso, y aunque la serie la tienen en contra 1-3 ante Diablos Rojos, y esta tarde buscarán extender el compromiso.

El nayarita batea de manera global para .382 con dos jonrones y seis carreras remolcadas.

Jesse Castillo, con unos Mariachis que están batallando contra Rieleros de Aguascalientes, a pesar de tenerlos 2-3, batea para .349 con un obús y seis remolcadas.

Jesse Castillo sigue ‘macaneando’.

De lado de Rieleros, José Félix ha tomado parte en seis juegos, en los que batea para .289 con uno para la calle y cinco enviadas al plato.

Keven Lamas, en labores de emergente, ha pegado un hit cuatro turnos, lo que la da un porcentaje de .250. Ha recibido dos pasaportes y se ha ponchado en otro par.

Mañana juegan Mariachis y Rieleros, en la casa de los primeros.

Con Olmecas de Tabasco, que fue eliminado (1-4) por Leones de Yucatán, vio acción Rafael Córdova, al lanzar en dos juegos, en los que no permitió carreras, dio dos ponches y regaló una base.

Geno Encina, con el ahora eliminado Acereros de Monclova (perdió 1-4 ante Tijuana), dejó marca de 0-1 en una efectividad de 20.25, producto de tres carreras limpias en una entrada y un tercio de trabajo, en la serie.

Más Recientes

En tremendo juego, Algodoneros es doblegado por Cañeros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Presentan trofeo y detalles del Mundial Sub 23
PRENSA ALGODONEROS (Nota y Foto: Redacción WBSC. Producción: Alejandra Félix)...
‘Algodoneros ha tenido un crecimiento notorio’: Garzón
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...