Algodoneros cuidará a su afición al mil por ciento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros)

GUASAVE.-  Con la finalidad de brindarle a toda la afición los cuidados necesarios en el arranque de la temporada 2020-2021 de la LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO, hoy la directiva de Algodoneros de Guasave se reunió con las autoridades municipales, para definir criterios  referentes con la salud.

El gerente general Alejandro Vázquez y el equipo de comercialización compuesto por Radamés Álvarez, Rosy Urías, Wendy Loredo y Nancy Apodaca, acudieron al H. Ayuntamiento, en donde fueron recibidos por la Alcaldesa Aurelia Leal y un grupo de funcionarios, entre los que estuvo el director de protección Civil, Francisco Soto.

 

 

La reunión fue muy productiva.

 

Ahí se trataron asuntos relacionados con el control de accesos al estadio Francisco Carranza Limón, el cual contará con túneles sanitizantes, toma y registro de temperatura, rutas de flujos de personal, estaciones de abastecimiento de gel antibacterial, además de que se fomentará la sana distancia.

Dentro del parque habrá asientos clausurados, para que la afición pueda estar separada por los menos metro y medio de distancia, esto con el fin de generar las condiciones apropiadas de los asistentes, para así evitar cualquier tipo de contagio.

Como testigos de la elaboración de los protocolos estuvieron el Tesorero Joel Quintero, Benjamín Ahumada, director de Desarrollo Económico, el doctor Sergio García, director de Salud, así como Fredy Peñuelas, director de Deportes y Gerardo Peñuelas, en calidad de Secretario del H. Ayuntamiento.

Todos los detalles de salud se afinaron hoy.

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...