¡Algodoneros cumple! Ya hay ganadores del viaje a San Diego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- ¡Lo prometido es deuda! Hoy el club de beisbol Algodoneros de Guasave celebró la rifa de los dos viajes para sus socios Algodoneros para ir a ver a Padres de San Diego en las Grandes Ligas en este mes de septiembre.

La rifa fue parte de los beneficios que el club otorgó en la primera etapa a todos aquellos aficionados que adquirieron su butaca antes del 15 de mayo, y hoy, tal y como se comprometió mediante un Facebook Live, se hizo la rifa y los felices ganadores fueron Basilio Ontiveros Leyva y Adriana Vanessa Castro Aguilar, quienes se irán a San Diego a ver jugar a Padres en contra de Bravos de Atlanta, el fin de semana del 24 al 26 de septiembre, próximos.

Con esto queda claro que Algodoneros cumple con cabalidad sus promociones, y de paso hace invitación a quienes todavía son Socios Algodoneros, a que acudan a las oficinas del Kuroda Park, a adquirirla, ya que se busca que se sienta todo el apoyo de la afición hacia el equipo durante la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

 

LOS GANADORES

Los felices ganadores fueron Basilio Ontiveros Leyva y Adriana Vanessa Castro Aguilar, quienes se irán a San Diego a ver jugar a Padres en contra de Bravos de Atlanta, el fin de semana del 24 al 26 de septiembre, próximos.

 

 

 

Más Recientes

El campeón mexicano se refuerza con 13 elementos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción Liga ARCO. Producción: Alejandra Félix. Fotos:...
Charros se corona con pitcheo y ofensiva pura
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...