Algodoneros desatará su Pasión Imparable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos y videos: Fausto Rodríguez. Producción. Alejandra Félix)

GUASAVE.- Con la consigna de hacer sentir su Pasión Imparable en el 50 aniversario de su fundación, Algodoneros de Guasave se declaró listo para el arranque de la temporada 2020-2021 de la LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO, que arranca mañana.

Algodoneros presentó el róster de 30 elementos que, de entrada, buscarán darle satisfacciones al por mayor a sus aficionados.

Óscar Robles se siente contento con su equipo.

 

La lista quedó dividida en tres receptores, seis jugadores de cuadro, siete jardineros y 14 lanzadores, quienes estarán bajo el mando del mánager Óscar Robles y su experimentado cuerpo técnico.

Mañana, Algodoneros abre temporada en Culiacán, en donde sostendrá cuatro juegos al hilo, ante el campeón vigente del torneo.

El alto mando, también designó a la rotación abridora, la cual se compondrá con Thomas Dorminy, Adam Quintana, Luis Miranda, Dalton Rodríguez y Miguel Aguilar.

Será un róster muy dinámico en el que resaltará la experiencia y la juventud, que es representada por Keven Lamas, Miguel Guzmán, Carlos Garzón, Irvin Zazueta , Héctor Téllez, así como los lanzadores Luis Miranda, Miguel Aguilar, Manuel Rojas y Rafael Córdoba, quienes se ganaron su lugar a pulso, debido al gran desempeño que mostraron en la pretemporada.

De hecho, hay jugadores que también mostraron grandes cosas, sin embargo, en este momento quedan en situación de reserva.

 

El bateo va bien afinado.

 

La experiencia la aportan gente como Jesse Castillo, Yadir Drake, Erisbel Arruebarruena, Geno Encina, Adam Quintana, Walter Silva, Arturo Rodríguez, Luis de la O, Leo Germán, Alejandro Ortiz, Emmanuel Ávila, mientras que Marco Jaime viene por la temporada de su consolidación.

“Tenemos un equipo muy balanceado, y eso me llena de gusto, ya que tenemos el material necesario para luchar por llegar a los playoffs”, dijo Óscar Robles.

MAÑANA EN CULIACÁN

Mañana, en punto de las 19:00 horas, dará inicio la temporada 2020-2021 de la LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO, con Algodoneros de visita en la casa del monarca actual, Tomateros de Culiacán.

Óscar Robles designó para lanzar en esta serie a Thomas Dorminy, quien en base a su experiencia se ganó el derecho de abrir el juego inaugural.

Le seguirán Adam Quintana, Luis Miranda y Dalton Rodríguez, quienes buscarán iniciar con el pie derecho.

Por su parte, Tomateros anunció a Manny Barreda, para mañana, y a JC Ramírez, para el viernes. El abridor del sábado está pendiente, pero el domingo irá el novato Édgar Arredondo.

Los horarios serán 19:00 horas, jueves y viernes, mientras que el sábado a las 18:00 y el domingo a las 17:00 horas.

CIERRAN PREPARACIÓN

Hoy. Algodoneros cerró la etapa de entrenamientos, celebrando el día 23, el cual fue enfocado a la práctica habitual que se hace durante la temporada previo al juego.

Antes de iniciar, Óscar Robles habló con su equipo y lo exhortó a dar el máximo esfuerzo en cada jornada, de las 64 que se avecinan.

LINEUPS PARA MAÑANA

ALGODONEROS

1.-Marco Jaime, 4

2.-Alejandro Ortiz, 7

3.-Erisbel Arruebarruena, 6

4.-Jesse Castillo, 3

5.-Yadir Drake, 9

6.-Emanuel Ávila, 5

7.-Keven Lamas, BD

8.-José Félix, 2

9.-Leo Germán, 8

10.-Thomas Dorminy, 1

 

TOMATEROS

1.-Jesús Fabela, 8

2.-Ramiro Peña, 4

3.-Sebastián Elizalde, BD

4.-Joey Meneses, 5

5.-Efrén Navarro, 3

6.-Michael Wing, 7

7.- Alan Sánchez, 9

8.-Alexis Wilson, 2

9.-José Gpe. Chávez, 6

10.- Manny Barreda, 1

Imagen de portada: Thomas Dorminy.

Más Recientes

Quintana coqueteó con el doble cero
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La bota Castillo, pero Algodoneros cae ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros hace historia a lograr barridas en días consecutivos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...