Ultimas Noticias

Algodoneros echa la casa por la ventana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- Con la finalidad de que toda la afición vista con orgullo los colores de su equipo, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, pone una atractiva promoción de liquidación en jerseys del retorno, playeras, gorras y ropa de invierno, tanto en la tienda física, como en la online, para su mayor comodidad.

Ahora que inicia la pretemporada, hay que apoyar al equipo desde ya, porque eso se va a traducir en aliento y motivación para los jugadores.

Pensando en que atravesamos por una etapa difícil y para que nadie se quede sin su prenda, Algodoneros pone la ropa antes mencionada al 30 por ciento de descuento, en tienda física.

En un plus, si usted adquiere un souvenir, de manera inmediata se le aplicará un 15 por ciento de descuento en gorras de la marca New Era.

Pero eso no es todo, ya que en la tienda online también hay promociones, ya que en gorras New Era hay un 20 por ciento menos, así como un 40 en cachuchas de la marca Udi y Explosion.

Toda la ropa para dama, caballero e infantil, de invierno, tiene un 40 por ciento, más un 20 en souvenirs.

Con lo anterior, buscamos que toda nuestra afición tenga en su guardarropa una prenda de Algodoneros, y la pueda lucir en las noches de beisbol en el estadio Francisco Carranza Limón, las cuales, ya están a la vuelta de la esquina.

La tienda física está ubicada en el estadio Francisco Carranza Limón, y está abierta en el horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado.

Para la tienda online usted puede ingresar en la dirección www.losalgodoneros.mx, y en la parte superior derecha encontrará una pestaña que dice “Tienda en Línea”, dele un click y listo. Ahí podrá ver todos los modelos de ropa que hay en existencia.

No desaproveche esta oportunidad, y adquiera una prenda para que apoye fuertemente a Algodoneros de Guasave, en su 50 aniversario de fundación.

Más Recientes

¡Todos al campo!

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.-  Todo se encuentra listo para que mañana se

VER MÁS

Un personaje de leyenda

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para que las nuevas generaciones de aficionados conozcan a

VER MÁS
¡Todos al campo!
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Bamoa supera a Algodoneros, en duelo de pitcheo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
Un personaje de leyenda
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...