Algodoneros está listo para el arranque de pretemporada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros)

GUASAVE.- Todo se encuentra listo para que el próximo lunes arranquen los entrenamientos de Algodoneros de Guasave, de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual arranca el próximo 15 de octubre.

Para tal efecto, la directiva de Algodoneros, que encabeza Alejandro Vázquez, se dio a la tarea de entrega de los kits de salud a algunos jugadores que ya se encuentran en la ciudad.

De la misma manera, ya se le dio capacitación al personal del staff que se hará cargo de sanitizar a diario las instalaciones del estadio Francisco Carranza Limón, durante los entrenamientos y obviamente en el desarrollo de toda la temporada.

El objetivo de todas estas acciones que toma la directiva de Algodoneros, es el de velar por la salud tanto de jugadores, personal operativo del parque, así como de la afición que se dará cita a las veladas de beisbol el majestuoso FCL.

LOS ENTRENAMIENTOS

Las prácticas comenzarán el próximo lunes en el estadio Francisco Carranza Limón, en horas de la mañana.

Por protocolos se seguridad, emitidos por la directiva de la Liga Mexicana del Pacífico, en apego a las recomendaciones de las autoridades de salud, las sesiones serán a puerta cerrada, tanto para prensa, como de aficionados.

El club se hará cargo de proveer la información necesaria a los medios de comunicación, con el fin de que tengan material diverso para que usen a su consideración.

En lo referente a los juegos de preparación, hasta el momento, y debido a la situación originada por el COVID-19, no se tiene nada confirmado, pero en caso de que sobre la marcha se pueda llevar a cabo algún duelo, de manera inmediata se emitirá la información.

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...
Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...