Algodoneros está presente en Angostura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción. Foto: Cortesía)

ANGOSTURA.-Esta mañana el Director del Instituto Municipal de Angostura, Jesús Hecmar Bojorquez Aispuro, recibió en su oficina a directivos del Club de Beisbol Profesional Algodoneros de Guasave, con el fin de dar a conocer grandes noticias para la familia beisbolera de este municipio.

Estuvieron de visita el Gerente General de Club Algodoneros Alejandro Vázquez y el Director de Mecadotecnia, Manuel Valenzuela, quienes dieron a conocer muchas noticias entre ellas, la posibilidad de la realización de un juego de pretemporada de Liga Mexicana del Pacifico en el Estadio Municipal de Angostura, frente a la escuadra de Tomateros de Culiacán o cualquier otro que se presente.

“Venimos a Angostura para que la gente se una y apoye a nuestro equipo en la próxima temporada, somos un equipo que da pelea y sabemos que aquí en Angostura se cuenta con mucha afición conocedora del beisbol”, dijo  Alejandro Vázquez.

En los próximos días  Algodoneros de Guasave estará en los estadios de beisbol de Angostura, obsequiando souvenir como calcomanías para autos, así como una camiseta oficial del equipo que se rifará entre la fanaticada.

Se ofrecerán descuentos en venta de butacas, así como boletos de cortesía para la temporada 2020-2021, que inicia el próximo 12 de octubre.

Con la llegada de Algodoneros de Guasave la niñez saldrá favorecida, debido a que se tienen programadas para un futuro las clínicas de Algodoneros Kids donde scouts y entrenadores profesionales ofrecen cursos de bateo, fildea y picheo a todos los que estén interesados en aprender.

“Venimos aquí, para que Angostura nos adopte como su equipo y nosotros en cambio les daremos el mejor

espectáculo a su tierra, además que los invitaremos a todos los juegos que deseen estar presentes desde el estadio Francisco Carranza Limón; les ofreceremos las facilidades de transporte para que no corran riesgos por la carretera al usar sus autos”, expresó Vázquez.

Vienen cosas buenas para el béisbol angosturense y su gran afición, y Algodoneros de Guasave las hará realidad.

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...