Algodoneros hace la invitación oficial a la Gala Navideña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos y producción Alejandra Félix)

GUASAVE.- Con la finalidad de presentar y de invitar a la población de este municipio, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, hizo extensa la misma, para la gran Gala Navideña, que tendrá lugar en el Kuroda Park, el próximo 20 de diciembre, a partir de las 19:30 horas.

Dicha invitación se efectuó hoy a través de una rueda de prensa, encabezada por el director general de Algodoneros, Luis Fernando García Magallán, así como por los encargados de la compañía artística que dará el espectáculo, Oralia Castro, Nolberto Lugo y la pequeña cantante Atenea Acosta, quienes vendrán desde Guamúchil a presentar su show.

En la conferencia, se dieron los detalles del evento, el cual será un espectáculo musical lleno de luz y de grandes ritmos, interpretados por más de 40 actores en acción, quienes se desenvolverán en el escenario montado en el infield del Kuroda Park.

La entrega de los boletos será en la tienda de sovenirs del Kuroda Park, sin costo alguno, solo se pide que sean a cambio de un juguete.

El horario de la tienda es de 11:00 a 19:00 horas, cuando no hay juego, y de 11:00 hasta que caiga el out 27.

“Invitamos a todos los guasavenses a que nos apoyen en este evento, donando un juguete a cambio de un boleto. Recalco que los boletos son gratuitos, pero queremos que los asistentes contribuyan para hacer felices a los niños en esta Navidad. Todo lo que se recaude será entregado el día 21 de diciembre.

“Agradezco a la empresa Kuroda por patrocinar este evento, que contagiará el espíritu navideño entre los asistentes”, dijo Luis Fernando Garcia.

Por su parte, la maestra Oralia Castro, enfatizó que celebra esta iniciativa de Algodoneros por traer al su público un espectáculo de esta magnitud.

“Celebro esta iniciativa, ya que es muy bonita porque va enfocada a ayudar a los más necesitados, y qué mejor que sea con un evento en el que el arte y la cultura estarán presentes”, dijo Oralia,

En su intervención, Nolberto Lugo, dijo que están preparando un gran espectáculo con los 40 artistas que brindarán el espectáculo.

EL EVENTO

Gala Navideña 2021

Fecha: 20 de diciembre del 2021

Lugar: Kuroda Park

Hora: 19:30 horas

Entrega de boletos a cambio de un juguete en la tienda de souvenirs del Kuroda Park, de 11:00 a 19:00 horas.

 

 

Más Recientes

Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Charros saca el poder y se pone a un triunfo del título
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros iguala la final, en emocionante juego
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...