Algodoneros hará una pretemporada completa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- El arranque de la pretemporada de Algodoneros de Guasave está a la vuelta de la esquina, ya que será al principio del mes de septiembre, cuando los jugadores se empiecen a poner en forma de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Desde luego a que como se han presentado los tiempos de la pandemia, la logística de la pretemporada está sujeta a las indicaciones de las autoridades sanitarias, ya que se quiere evitar a toda costa alguna propagación de contagio.

Pese a ello, Algodoneros tiene prevista una gira a La Paz, Baja California Sur, en la penúltima semana del mes de septiembre, para participar en cuadrangular denominado “Summer Trainning”, en el que tomarán parte dos equipos de la Liga ARCO, más un seleccionado del estado sede.

“En el cuadrangular de La Paz, nos vamos a enfrentar a Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán y a un selectivo de Baja California Sur, lo que nos indica que será muy importante tener esos juegos de preparación ante escuadras de gran nivel, que vendrán a complementar nuestros entrenamientos”, dijo Alejandro Ahumada, gerente deportivo de Algodoneros.

El directivo agregó que este evento representa una gran oportunidad para que el equipo, a esas alturas de la pretemporada, se mida a conjuntos de la misma liga, ya que eso significa tener un parámetro de impacto, para encarar de manera responsable el compromiso que se les avecina a partir del 6 de octubre, con el arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

“En el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, somos fieles creyentes que, para tener una buena temporada, es importante hacer una preparación sólida, por eso creemos que el que el torneo que se va a celebrar en la Paz, Baja California, Sur, es un escenario ideal para prepararnos y así poder encarar de manera competitiva el compromiso que tendremos en la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico”, puntualizó, Ahumada.

Más Recientes

‘Algodoneros ha tenido un crecimiento notorio’: Garzón
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros vence en trepidante juego a Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La bota ‘El Kora’, pero Algodoneros pierde ante Cañeros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...