Algodoneros impartirá clínicas a niños de Guamúchil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)

SALVADOR ALVARADO.- Con la finalidad de estrechar lazos con los municipios vecinos, esta mañana se hizo el anuncio de las clínicas enfocadas a niños y jóvenes de Guamúchil, las cuales, serán impartidas por coaches de Algodoneros de Guasave.

El evento, que es presentado por el H. Ayuntamiento de Alvarado, será el próximo sábado 11 de diciembre, en el Kuroda Park, en punto de las 12:00 horas.

Armando Camacho apoyará al deporte de Salvados Alvarado.

En la conferencia virtual, estuvieron presentes el director general de Algodoneros, Luis Fernando García; el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho, y el jefe de promoción de beisbol del municipio en mención, Carlos Gutiérrez, así como otros funcionarios.

El objetivo principal de esta unión, es que se mejore la calidad del beisbol en la región, y qué mejor que hacerlo entre la niñez y la juventud sinaloense, ya que se quiere fortalecer al gran semillero de jugadores que hay en nuestro estado.

Serán un total de 40 peloteritos pertenecientes a las ligas infantiles de Guamúchil, los que visiten el Kuroda Park, y quienes recibirán instrucción de los profesionales.

Luis Fernando García atendió la conferencia de manera virtual.

El director general de Algodoneros, Luis Fernando García, mencionó que este tipo de acercamientos con Salvador Alvarado, va enfocado a que los niños se queden con la experiencia de haber estado cerca de jugadores del club, que, para ellos, también es el de casa.

Por su parte, el primer edil de Salvador Alvarado, Armando Camacho, expuso que de parte de su gobierno sigue el compromiso de fomentar el deporte entre la niñez.

Las clínicas van enfocadas a mejorar el nivel del beisbol regional.

Con esta alianza, se busca también, que Algodoneros tome como sede de uno de sus encuentros de preparación el año que viene, como parte del renacimiento de la relación entre estos dos municipios hermanos.

Los funcionarios de Salvador Alvarado.

Más Recientes

Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Charros saca el poder y se pone a un triunfo del título
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros iguala la final, en emocionante juego
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...