Algodoneros invita a cuadrangular infantil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Como sabemos abril es el mes del niño, y por eso la directiva de Algodoneros de Guasave lanzó la convocatoria para un cuadrangular de beisbol infantil, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril, en el majestuoso estadio Francisco Carranza Limón.

La invitación es para los Socios Algodoneros, quienes podrán inscribir, desde ya, a sus hijos en las oficinas del estadio de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles.

Las inscripciones ya están abiertas.

Habrá un cupo limitado, ya que, al momento de llenarse las cédulas de los cuatro equipos participantes, ahí se cerrarán los registros.

Este torneo forma parte de los beneficios que la directiva le otorga a los Socios, ya que es primordial que ellos no solo tengan derecho a su butaca durante la temporada, sino que también a estos eventos, que van enfocados a sus familias.

El torneo se llevará a cabo durante dos días. El 28, mediante un sorteo se harán las dos llaves. Los ganadores jugarán la final el día 29.

Los horarios y la premiación están por definirse. Ambos puntos serán definidos por el comité organizador.

Quienes todavía no sean Socios Algodoneros, pueden acudir a las oficinas del estadio, para que firmen su convenio y puedan inscribir a sus niños para que tomen parte en este torneo de beisbol infantil.

Pero no solo es eso, ya que vendrán más eventos en fechas posteriores, sin contar que, liquidando antes del 15 de mayo, pueden participar para llevarse uno de los cuatro viajes a ver juegos de Padres de San Diego en Grandes Ligas, sin olvidar el atractivo kit algodonero.

De la misma manera, en una promoción especial abierta al público, en la tienda física hay en existencia un combo para niños, que consiste en una gorra Explosion y un jersey blanco, que van desde los 665 pesos en adelante.

Los atractivos combos para los niños ya están a la venta.

Sin duda, un gran regalo para los reyes del hogar, quienes desde pequeños llevan en su sangre el ADN Algodonero.

Así es que no se quede con las ganas de tener derecho a todas estas promociones, y disfrute desde la comodidad de su butaca el mejor beisbol de México, apoyando a Algodoneros de Guasave, para juntos, hacer más fuerte el nuevo slogan de “Jugamos para Ganar”.

 

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...