Algodoneros le aplica la limpia a Naranjeros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.-  Adam Quintana volvió a lucir en casa, mientras que Jesse Castillo produjo una carrera con triple y Erisbel Arruebarruena otro par, además de que pegó su noveno jonrón de la campaña, en trabajo combinado que llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 5-2 sobre Naranjeros de Hermosillo, para de paso aplicar la limpia.

Marco Jaime conectó sencillo en la octava.

 

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 6-3, y es posible que hoy amanezca de manera solitaria en el subliderato, dependiendo el resultado de Charros de Jalisco en Mazatlán, en la jornada dominical de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El ganador Quintana (2-3)  se fue del juego, tras haber lanzado sólida pelota en seis innings, mismos en los que le dieron seis imparables, abanicó a otros seis, regaló dos pasaportes y aceptó una rayita; el resto lo sacaron Alberto Leyva, Manuel Chávez y Rafael Córdova.

Alberto Leyva hizo un buen relevo,

 

El revés fue para Jorge Luis Castillo (1-4), quien  dejó la lomita por una lesión, tras haber lanzado dos innings con un imparable, una base, un ponche y tres carreras; le siguieron Wilmer Ríos, Ozzie Méndez, Rafael Martín, Heriberto Ruelas y Raúl Barrón.

Naranjeros le puso número a la pizarra en la segunda entrada, al hacer una carrera, la cual impulsó Luis Cruz con sencillo al central.

Algodoneros vino a la carga en la tercera y tomó el comando del juego, al hacer un rally de tres carreras.

La primera la anotó Keven Lamas, con error del tercera base, Luis Cruz, a batazo de Leo Germán.

José Félix empujó la del despegue, con doblete al siete; la restante cayó por conducto de sencillo de Erisbel Arrubarruena, al bosque de la izquierda.

 

José Félix produjo una carrera en la tercera.

En la quinta, la tropa de la Pasión Imparable hizo una carrera, gracias al segundo triple de la campaña de Jesse Castillo, quien mandó al plato a Arruebarruena, que en la víspera había pegado sencillo.

El cubano Arruebarruena, quien intervino en los tres ataques de Algodoneros en el juego, en la séptima entrada sacó su noveno jonrón de la temporada, el cual fue solitario, por el bosque derecho.

Arruebarruena dio su noveno jonrón de la temporada.

 

En la novena, Naranjeros hizo su última carrera, gracias a rola lenta por short de Kevin Flores. Anotó Yadiel Hernández.

TIRILLA:

EQUIPO         123     456     789     C H E

Naranjeros   010     000     001     2 9 1

Algodoneros 003    010     10x     5 12 0

PG: Quintana (2-3)

PP: Castillo (1-4)

JS: No hubo

JRS: Algodoneros.- Arruebarruena (9)

NOTAS:

1.- Mañana hay descanso general, pero a partir del martes, Algodoneros visita a Mayos de Navojoa, en serie, en la que los juegos serán a las 14:00 horas.

2.- La tercia de lanzadores que utilizará Algodoneros para este compromiso, se compondrá con Thomas Dorminy (1-3, 3.69), Luis Miranda (4-2, 6.00) y Óscar Rojas (1-0, 2.29).

3.-Por Mayos, se anunciaron a Marco Carrillo (3-0, 458), Raúl Carrillo (1-5, 7.15) y Jaime Lugo (1-3, 4.86).

4.-Hoy, Algodoneros incluyó en su róster de activos al jardinero Freddy Fernández, quien fue tomado de la bolsa de la liga.  Debutó en la octava entrada, como bateador emergente. Dio una línea al segunda base.

5.-La atrapada del juego la hizo Samar Leyva en la cuarta entrada, al lanzarse de cabeza para capturar una línea de Niko Vásquez, que amenazaba con picar, cuando había dos hombres en las bases, sin outs en la pizarra.

Algodoneros logró su segunda barrida en la parte complementaria del rol.

 

 

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...