Algodoneros no escatima en los cuidados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros)

GUASAVE.- Nuestra pretemporada ya está a la vuelta de la esquina, por eso es que nos estamos preparando con todos los implementos necesarios para brindarle los cuidados recomendados a nuestros jugadores.

A partir del próximo lunes, 21 de este mes, el estadio Francisco Carranza Limón, será el escenario de la etapa de entrenamientos, de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alejandro Vázquez Lizárraga, gerente general de Algodoneros, informó que, para el cuidado de los jugadores, ya se tienen listos unos kits de salud, que se le van a entregar a cada uno de los elementos, con el fin de evitar riesgos de contagios.

“El kit que vamos a entregarle a nuestros jugadores consiste en gel y toallitas antibacteriales, así como cubrebocas de Algodoneros. Con esto, seguimos los protocolos establecidos y recomendados por la Secretaría de Salud”, dijo Vázquez Lizárraga.

Sumado a lo anterior, se van a aplicar los pasos establecidos para evitar contagios, como la sana distancia, y desde luego, hacer los exámenes COVID-19, para descartar cualquier riesgo.

De esta manera, la directiva de Algodoneros cuida a sus jugadores, y de paso envía la señal a sus aficionados, que ellos, también deben tomar las máximas precauciones.

 

Más Recientes

Algodoneros cae ante Yaquis en jornada inaugural
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros recibe al invicto Yaquis
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Fausto Rodríguez. Producción Alejandra...
Algodoneros cae tinto en sangre
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...