Algodoneros presentes en las finales de la LMB

En los tres equipos finalistas de las llaves norte y sur de la Liga Mexicana de Béisbol se encuentran presentes peloteros que habrá de portar la franela de Algodoneros de Guasave en esta temporada venidera Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Guasave, Sin.- En los tres equipos finalistas de las llaves norte y sur de la Liga Mexicana de Béisbol se encuentran presentes peloteros que habrá de portar la franela de Algodoneros de Guasave en esta temporada venidera Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico.

Emmanuel Ávila y Ricardo Valenzuela se enfilaron a la final de la zona sur con Diablos Rojos del México y se enfrentaran a Dalton Rodríguez y Manuel Chavez en de los Leones de Yucatan.

Por otra parte Maxwell León y Toros de Tijuana confirmaron su pase a la final en el sexto de la serie y esperan resultado de la seminal de la zona norte entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova donde militan Adam Quintana y Eugene Encina Acereros de Monclova.

Actividades

Anoche (11 de septiembre) Emmanuel Ávila, de Diablos Rojos, tuvo un rendimiento de 3-2 con par de remolcadas. Además, recibió un pelotazo de parte de Juan Noriega en la séptima, que hizo que se vaciaran las bancas mientras que el cátcher, Ricardo Valenzuela, se fue de 3-0 en el juego que Diablos le ganó 13-11 a Tigres.

Con Toros de Tijuana, Maxwell León tuvo una jornada de 3-2 con una carrera anotada, en el triunfo de los astados 6-3 sobre Saraperos de Saltillo.

Con la victoria, Toros se convirtió en finalista de la Zona Norte, al superar a Saraperos en la serie cuatro juegos a dos.

Esta noche, en el séptimo juego entre Monclova y Monterrey, el pítcher abridor de Acereros será el Algodonero, Adam Quintana.

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...