Algodoneros queda en terreno en extrainnings

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Sultanes. Producción: Alejandra Félix)

MONTERREY.- Un imparable productor de la carrera del gane de José Juan Aguilar en el fondo de la undécima entrada, llevó a Sultanes de Monterrey a una  victoria de 4-3 sobre Algodoneros de Guasave.

El resultado corresponde al inicio de una serie de seis juegos, que es la cuarta del rol regular de la LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO.

La victoria fue para el joven Óliver Cervantes (1-0) y el fracaso para Marco Quevedo (0-1).

Thomas Dorminy se fue sin veredicto, al lanzar cinco entradas y dos tercios con cinco hits, par de bases, seis chocolates y dos carreras, de las cuales solo una fue limpia; le siguieron Alberto Leyva, Manuel Chávez, Yosshel Hurtado, Octavio Becerra, Jeff Ibarra, Geno Encina y Quevedo.

Dorminy tuvo una gran salida.

 

Por Sultanes, Édgar González se fue en blanco, al tirar seis completas, con 10 imparables, sin base, un ponches y par de anotaciones; del resto se encargaron Carlos Rodríguez, Freddy Quintero, Arturo Barradas, Norman Elenes, Demetrio Gutiérrez, Jeff Jonhnson, Jesús García y Cervantes.

Algodoneros se fue adelante en la misma primera entrada, gracias a sencillo al central de Yadir Drake, quien mandó a la registradora a Álex Ortiz, que en la víspera había pegado hit.

Sultanes empató en la segunda, cuando después de dos outs, Roberto Valenzuela pegó doblete a derecho, para impulsar la de la igualada en los spikes de José Amador.

Alejandro Ortiz anotó la carrera de a quiniela por Algodoneros.

 

En la cuarta tanda, Algodoneros se volvió a ir al frente, al hacer una carrera más, la cual se encargó de producir Marco Jaime, quien con sencillo al siete mandó al plato a Leo Germán.

Sultanes igualó el score en la quinta entrada, con sencillo productor al central de José Juan Aguilar, quien hizo que timbrara Roberto Valenzuela.

Algodoneros se fue adelante en la parte alta de la décima entrada, cuando Samar Leyva anotó la carrera del gane con error del parador en corto, Roberto Valenzuela, a batazo de Miguel Guzmán, quien luego fue puesto out en home, tras un squeezplay fallido con José Félix al bate.

En el cierre de la décima, ya con dos outs, José Amador sacó un “podrido” al derecho, para empujar la carrera del empate.

En la undécima, JJ Aguilar sacó un imparable al derecho, con el que timbró Roberto Valenzuela la carrera del gane.

TIRILLA

Equipo           123     456     789     10       11       C H E

Algodoneros 100    100     000     10       3 14 1

Sultanes        010     000     000     11       4 11 1

PG: Cervantes (1-0)

PP: Quevedo (0-1)

JS: No hubo

JRS: No hubo

NOTAS:

1.- Para mañana, el segundo juego de la serie está programado para arrancar a las 15:00 horas (tiempo de Sinaloa), con el duelo de serpentinas anunciado entre Adam Quintana (0-2, 3.48), por Algodoneros, en contra de Ernesto Zaragoza (1-1, 4.15), por Sultanes.

2.- La carrera que le hicieron a Thomas Dorminy en la tercera entrada, le cortó una seguidilla de 11 innings y dos tercios sin recibir anotación en lo que va de la temporada. Su efectividad quedó en 0.57, una de las mejores de la LAMP.

3.-Algodoneros perdió su segundo juego de extrainnings en la temporada. El otro fue ante Tomateros el 18 de octubre pasado. Ambos han sido de visita.

4.-En el juego de hoy, entre ambos equipos pegaron 25 imparables, que fueron buenos para siete carreras.

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...