Algodoneros recibe al invicto Yaquis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Fausto Rodríguez. Producción Alejandra Félix)

GUASAVE.- Luego de haber sostenido una tremenda serie inaugural en Culiacán, Algodoneros de Guasave recibe al invicto Yaquis de Ciudad Obregón, en la serie inaugural de la LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO, la cual será de cuatro juegos.

Los juegos de martes y jueves serán a las 19:30 horas, mientras que el doble header del miércoles, comenzará a las 18:00 horas.

Mañana, en la jornada inaugural, que incluirá un espectáculo variado, comenzará a las 19:00 horas. Las puertas del estadio se abren a las 18:00 horas, para el público, que será al 40 por ciento de la capacidad del estadio.

La rotación de abridores que utilizará Óscar Robles, serán Miguel Aguilar (0-0), para mañana, mientras que para el miércoles se subirá a la lomita Thomas Dorminy (1-0) y Walter Silva (0-0; el jueves cierran la serie con Adam Quintana (0-1).

Por su parte, Yaquis designó a Faustino Carrera (0-0), para mañana; para el doble juego a Felipe González (0-0) y por anunciar, en tanto que para el jueves va Javier Arturo López (0-0).

Algodoneros llega a este compromiso con marca de 2-2, pero lo importante es que está jugando un beisbol alegre, que levanta la esperanza de que luche palmo a palmo y alcance la meta de llegar a los playoffs.

Con hombres como Erisbel Arruebarruena y Yadir Drake, que representan el poder, los buenos arranques de Misael Germán, Carlos Garzón, Kristian Delgado y la calidad reconocida de Alejandro Ortiz, Jesse Castillo y Emmanuel Ávila, Algodoneros está bien armado con una ofensiva que totalmente flexible y oportuna.

Por su parte en el pitcheo resaltan los exitosos inicios de Luis Miranda y Thomas Dorminy, así como el talento de Adam Quintana, y los excelentes relevos de Rafael Córdoba y Geno Encina.

En el plano colectivo, en esta serie hay un detalle muy interesante, ya que se van enfrentar los equipos que ocupan las posiciones uno y dos de pitcheo.

Yaquis es el líder con efectividad de 2.67, mientras que Algodoneros es segundo con 3.19.

En lo que a bateo se refiere, Yaquis marcha en el tercer lugar con 3.05, y Guasave es séptimo con .264, pero con tendencia a mejorar.

MUCHA SEGURIDAD

La directiva de Algodoneros ha trabajado muy fuerte para que toda la afición que asista al estadio esté segura, y para ello se cuentan con los túneles sanitizantes, así como la toma de temperatura y estaciones de gel antibacterial para que evitar cualquier tipo de contagios.

FICHA DE LA SERIE

Yaquis de Ciudad Obregón vs Algodoneros de Guasave

Sede: Estadio Francisco Carranza Limón

Hora de los juegos: martes y jueves 19:30 horas. Miércoles (doble juego a partir de las 18:00 horas)

Fecha; del 20 al 22 de octubre del 2020

ROTACIÓN DE PITCHEO

PARA MAÑANA

Miguel Aguilar (0-0) vs Faustino Carrera (0-0)

MIÉRCOLES

JUEGO 1

Thomas Dorminy vs Felipe González

JUEGO 2

Walter Silva (0-0) vs TBA

JUEVES

Adam Quintana (0-1) vs Javier Arturo López (0-0)

Más Recientes

Algodoneros hace historia a lograr barridas en días consecutivos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Arruebarruena es el MVP de la Semana
PRESA ALGODONEROS (Nota: Medios Liga ARCO. Fotos: Fausto Rodriguez: Producción:...
La pasión algodonera sigue imparable: Saca la escoba
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...