Algodoneros saca el poder y empareja la serie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Naranjeros)

HERMOSILLO.- Cuadrangulares de Alejandro Ortiz y de Roger Bernadina, que sirvieron para apoyar una gran salida de Dustin Crenshaw, llevaron a Algodoneros de Guasave a una victoria de 6-1 sobre Naranjeros de Hermosillo, para así emparejar la serie en la jornada sabatina de la Temporada Caliente.mx de la LMP.

Con el resultado, Algodoneros puso sus números en .500 (3-3), y hoy buscará ganar la serie para terminar la semana con saldo positivo.
El ganador Dustin Crenshaw (3-1I se fue del juego tras lanzar cinco entradas con cuatro hits, cinco bases, cuatro ponches, sin carrera; le siguieron Jeff Ibarra, Reinier Roibal, Isaac Jiménez y José Rosario.

La derrota fue para Juan Pablo Oramas (2-3). Dejó la lomita al lanzar seis tandas con cuatro indiscutibles, par de bases cinco abanicados y dos anotaciones; el resto lo sacaron Robinson Leyer, Heriberto Ruelas y Wilmer Ríos.
Algodoneros tomó el comando en el mismo amanecer del juego, ya que Alejandro Ortiz le “madrugó” a Juan Pablo Oramas, al pegarle cuadrangular solitario por el siete.

La tropa del retorno amarró la victoria en la fatídica séptima, con un rally de cuatro carreras. Alay Lago impulsó la primera con sencillo al derecho, mientras que Roger Bernadina coronó el ataque con cuadrangular de tres carreras por el derecho.
Naranjeros se quitó la lechada en la baja de la séptima, cuando Reynaldo Rodríguez, con rola al short, mandó al plato a Jasson Atondo, que en la víspera había pegado triple.

NOTAS:

1.- El juego de mañana será a las 17:00 horas.
2.- Por Algodoneros lanzará Jake Paulson (2-5, 4.30), quien saldrá del róster 10 días, ya que recibió permiso de la directiva para ir a su casa a arreglar asuntos personales; por Naranjeros va José Samayoa (1-1, 2.38).
3.- El lanzamiento de la primera bola de hoy lo hizo Maximino León, coach de pitcheo de Naranjeros. El cátcher fue su hijo, Maxwell León, jardinero de Algodoneros.
4.-Dustin Crenshaw tuvo una gran salida. Empleó 104 lanzamientos en cinco entradas y un bateador de la sexta.
5.- Por Algodoneros, Alay Lago se fue de 4-2 con una remolcada, Alejandro Ortiz de 5-1 con un obús y una carrera producida y Roger Bernadina de 4-1 con un jonrón y tres enviados al plato.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

Algodoneros 100 000 300 6 7 1
Naranjeros 000 000 100 1 7 2
PG: Crenshaw (3-1)
PP: Oramas (2-3)
JS: No hubo
JRS: Algodoneros.- Ortiz (1), Bernadina (3)

Más Recientes

Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...
La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México saldrá a defender su campeonato
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix) HERMOSILLO.-...