Algodoneros sale a cerrar fuerte la primera vuelta de la LMP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

GUASAVE.- Con la consigna de sacar buenos resultados y esperar combinaciones para tomar un mejor lugar en el standing, de mañana martes al próximo jueves, Algodoneros de Guasave recibe la vista de Charros de Jalisco, en juegos programados para iniciar a las 19:30 horas.
La que inicia mañana, será la serie 12 y última de la primera vuelta en la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 2019-2020.

Ambos equipos vienen de ganar serie. Algodoneros a Cañeros y Charros a Venados, razón por la que el estado anímico está al tope en ambos clubes, lo que garantiza que será una gran serie.
Por Algodoneros están confirmados para lanzar Dustin Crenshaw (1-1, 3.15) y Jake Paulson (2-4, 4.36), mientras que para el jueves está por designarse.

Por su parte Charros tiene listo para mañana al guasavense Octavio Acosta (3-0, 3.48). Los dos abridores restantes están por anunciarse.
El juego de mañana será inédito, ya que Charros (equipo que tomó el lugar de Algodoneros hace cinco años), viene por primera vez a Guasave, a enfrentar a un club que retornó y que busca escribir su propia historia.
Cabe señalar que no es la primera vez que se enfrentan, ya que lo hicieron en esta temporada del 15 al 17 de octubre pasados, pero en Jalisco. La serie fue ganada por Charros.

Algodoneros llega a esta serie montado en el séptimo lugar del standing, empatado con Venados y Águilas, con marca de 14-18, razón por la que busca acumular victorias para pasar a los dos mencionados y tratar de superar a Cañeros, que está pasando por un bache, que lo tiene en el sexto puesto con marca de 15-17. Otro equipo al que tiene cerca, es a Sultanes, que juega para .500 con números de 16-16.
Charros llega como sublíder con récord de 19-13, pero también requiere de sacar buenos resultados, si es que quiere quedar en ese sitio, ya que trae pegado a Naranjeros (18-13) y a Tomateros (17-15).

Al terminar el juego del próximo jueves se sabrá con cuántos puntos quedó cada equipo, para a partir del viernes aplicar el clásico “borrón y cuenta nueva” (arranque de la segunda vuelta), y ya más o menos se sabrá cuáles son los equipos que aspiran a la postemporada, y también se verá a los que deben de marchar con un gran paso en la parte complementaria del rol, en busca de estar en las llamadas “fiestas de enero”.

FICHA DE LA SERIE

ALGODONEROS DE GUASAVE VS CHARROS DE JALISCO
Fecha: del martes 19 al jueves 21 de noviembre
Sede: Estadio Francisco Carranza Limón de Guasave

ROTACIÓN

MAÑANA

Dustin Crenshaw (1-1, 3.15) vs Octavio Acosta (3-0, 3.48)

MIÉRCOLES 20

Jake Paulson (2-4, 4.36) vs Por anunciar

JUEVES 21

Por anunciar (ambos equipos)

Más Recientes

Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...
La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México saldrá a defender su campeonato
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix) HERMOSILLO.-...