Algodoneros se acerca a su comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros)

SALVADOR ALVARADO.- Con la finalidad de tener un acercamiento con la comunidad más allá de lo deportivo, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave visitó hoy el municipio de Salvador Alvarado, para tratar diferentes temas.

Alejandro Vázquez, gerente general de Algodoneros, acompañado por Manuel Valenzuela y Radamés Álvarez, encargados de ventas y mercadotecnia, respectivamente, fueron recibidos por el Alcalde de Guamúchil, Carlo Mario Ortiz Sánchez, con quien trataron diversos asuntos.

El principal de ellos, fue el de establecer una alianza entre Algodoneros de Guasave y el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, para buscar el método para llevar beneficios a los habitantes de este municipio, en la promoción del deporte, pero concretamente en el beisbol.

Además de ello, se estableció que de manera conjunta se trabajará para crear acciones de responsabilidad social para apoyar a la población más vulnerable.

De la misma manera, quedó abierta la posibilidad de que Algodoneros celebre uno de sus juegos de pretemporada en Salvador Alvarado, lo cual, va a depender de la situación de salud que prevalezca para esas fechas en la zona norte de Sinaloa.

Los directivos de Algodoneros agradecieron la hospitalidad y el tiempo que se tomó el Alcalde Ortiz Sánchez, en la realización de esta visita, que se celebró cuidando todos los protocolos de salud.

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...