Algodoneros se capacita en prevención del COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros)

GUASAVE.- Con motivo de estar actualizados en el tema de prevención y cuidados en contra del COVID-19, ayer  los jugadores de Algodoneros de Guasave, tomaron una capacitación en ese sentido, al terminar la práctica.

El encargado de dar esta sesión fue el doctor Fabián Castro, quien mostró las maneras en las que se deben de cuidar para evitar los contagios, tanto a la hora de estar en casa, como en las giras, que es donde pudiera haber un riesgo mayor, pero, sobre todo, la manera en la que se deben desenvolver durante los juegos.

Se hizo la recomendación de ejercer la sana distancia, el constante lavado de manos, así como otros aspectos importantes.

De esta manera, Algodoneros muestra su compromiso de acatar los protocolos de seguridad, que la misma situación que vivimos demanda.

Los cuidados deben ser permanentes, tanto para jugadores y todo el personal de Algodoneros, que le recomienda a la afición que se proteja, ya que no se quiere que falte nadie cuando se cante la voz de playball en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Más Recientes

Algodoneros cae ante Yaquis en jornada inaugural
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros recibe al invicto Yaquis
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Fausto Rodríguez. Producción Alejandra...
Algodoneros cae tinto en sangre
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...