Ultimas Noticias

Algodoneros se queda el octavo puesto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Carlos Raeb Morales)

GUASAVE.- Un duelo de pitcheo que duró hasta la séptima entrada, en la que dos carreras en su parte alta definieron el rumbo definitivo para que Charros de Jalisco derrotara tinto en sangre 2-1 a Algodoneros de Guasave, para así llevarse la serie.
El juego fue el último de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada 2019-2020.
Con el resultado, Algodoneros quedó en la parte inicial del rol con marca de 15-20, empatado con Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali. Los verdes dominan a ambos.

Por tal motivo queda en el séptimo lugar, Guasave en octavo y Mexicali en noveno.
En lo que respecta a los puntos Guasave se quedó con 4.5, superando a Mexicali y Navojoa.
Algodoneros queda en zona de ir a los playoffs, ya que califican ocho de 10 novenas.

El pitcher ganador fue Linder Castro (4-0), el revés para Reinier Roibal (0-1), mientras que Josh Corrales logró su segundo rescate del año.
Lupe Chávez, quien no tuvo veredicto dejó la lomita tras una excelente labor de cinco innings y un tercio, en los que le pegaron cuatro imparables, tres abanicados, par de abanicados, sin carrera; continuaron Manuel Chávez, Reinier Roibal, Jeff Ibarra, Isaac Jiménez, José Rosario
Austin Bibens-Dirkx tampo tuvo decisión. Lanzó cuatro entradas completas sin hit ni carrera, con dos ponches, una base y un golpe; le siguieron Luis Iván Rodríguez, Linder Castro, Mike Broadway y Josh Corrales.

Charros aprovechó la fatídica para irse arriba, ya que ahí marcó sus dos únicas carreras. José Amador empujó la de la quiniela con doblete al siete; entró a correr de emergente Oziel Flores, quien luego timbró con sencillo de Manny Rodríguez.
Algodoneros tocó a la puerta en la octava tanda, al hacer una carrera, la cual timbró Alejandro Ortiz, con doblete al medio de Steve Lombardozzi. Eso sería todo el carreraje que habría en el juego.

NOTAS:

1.- Mañana, en el arranque de la segunda vuelta, Algodoneros visita a Cañeros de Los Mochis. El viernes el juego es a las 19:30 horas, el sábado a las 18:00 y el domingo a las 17:00.
2.- La tercia de lanzadores que utilizará el alto mando de Algodoneros se compondrá con Dalton Rodríguez (0-0, 5.40), quien recibe la oportunidad de abrir; Walter Silva (2.2, 6.62) y Dustin Crenshaw (1-1, 3.57).
3.- Por Cañeros lanzarán Héctor Silvestre (0-0, 3.38), el sábado por anunciar y el domingo Andrés Ávila (0-3, 2.61).
4.- Lupe Chávez tuvo esta noche su primera apertura en Liga Mexicana del Pacífico.
5.- La asistencia total pagada esta noche fue de 6 mil 202 aficionados.
6.-Hoy estuvo de visita en el Francisco Carranza Limón, el pítcher mazatleco de Grandes Ligas, José Urquidy, ganador del cuarto juego de la Serie Mundial de este año, con Astros de Houston.

TIRILLA

Equipo 123 456 789 C H E

Charros 000 000 200 2 10 1
Algodoneros 000 000 010 1 5 0
PG: Castro (4-0)
PP: Roibal (0-1)
JS: Corrales (1)
JRS: No hubo

STANDING POR PUNTOS

1.- Cd. Obregón 10
2.-Hermosillo 9
3.-Jalisco 8
4.-Culiacán 7
5.-Monterrey 6
6.-Mazatlán 5.5
7.-Los Mochis 5
8.-Guasave 4.5
9.-Mexicali 4
10.-Navojoa 3.5

Más Recientes

¡Todos al campo!

PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.-  Todo se encuentra listo para que mañana se

VER MÁS

Un personaje de leyenda

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) GUASAVE.- Para que las nuevas generaciones de aficionados conozcan a

VER MÁS
¡Todos al campo!
PRENSA ALGODONEROS Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Bamoa supera a Algodoneros, en duelo de pitcheo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
Un personaje de leyenda
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...