Algodoneros sigue con sus grandes ofertas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- Con la finalidad de que toda la afición vista con orgullo los colores de su equipo, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, pone una atractiva promoción en jerseys y ropa de invierno, tanto en la tienda física, como en la online, para su mayor comodidad.

Pensando en que atravesamos por una etapa difícil y para que nadie se quede sin su prensa, Algodoneros pone la ropa antes mencionada al 30 por ciento de descuento.

Con lo anterior, buscamos que toda nuestra afición tenga en su guardarropa una prenda de Algodoneros, y la pueda lucir en las noches de beisbol en el estadio Francisco Carranza Limón, las cuales, ya están a la vuelta de la esquina.

La tienda física está ubicada en el estadio Francisco Carranza Limón, y está abierta en el horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado.

Para la tienda online usted puede ingresar en la dirección www.losalgodoneros.mx, y en la parte superior derecha encontrará una pestaña que dice “Tienda en Línea”, dele un click y listo. Ahí podrá ver todos los modelos de ropa que hay en existencia.

No desaproveche esta oportunidad, y adquiera una prenda para que apoye fuertemente a Algodoneros de Guasave, en su 50 aniversario de fundación.

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
México es doblegado por el anfitrión
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix...
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...