Algodoneros Store extiende sus horarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez)

GUASAVE.- Como parte del plan de servicio que Algodoneros de Guasave presenta para su afición, se hace del conocimiento general el cambio de horario en la tienda física ubicada en el estadio Francisco Carranza Limón.

Y es que, para brindarle una mejor atención a los aficionados, los horarios de Algodoneros Store se extienden de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados de 10:00 a 17:00 horas, mismo horario, en el que a partir de este domingo 20 de septiembre, la tienda comenzará a operar.

Aproveche las ofertas.

En etas fechas, que son el preámbulo de una nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, las ofertas están a la orden del día, ya que se busca que ningún aficionado se quede sin vestir su prenda de Algodoneros, para que así acudan a apoyar al equipo en las noches de beisbol.

En este momento hay atractivas rebajas, que van desde el 40 hasta el 20 por ciento, en artículos variados como playeras, gorras, chamarras, gorros, tanto para damas, caballeros y niños.

Se puede aprovechar esta oportunidad de quedarse con un recuerdo de la temporada del retorno, ya que todos los artículos de esta importante parte de la historia del club, están a la venta con atractivos descuentos.

De esta manera, no hay pretexto para que la afición porte una prenda de Algodoneros, cuya directiva se pone empática con su gente, en estos tiempos difíciles, a causa de la pandemia.

TAMBIÉN EN LA TIENDE ONLINE

Para todas aquellas personas que no pueden acudir a la tienda física, está la modalidad de tienda online, en la que también pueden aprovechar una serie de atractivas ofertas que están disponibles.

Pueden entrar al sitio https://www.losalgodoneros.mx/tienda/ , para checar los artículos y ofertas disponibles.

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...