Algodoneros sufre revés en el arranque de la serie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Cañeros)

LOS MOCHIS.- Cañeros de Los Mochis se sobrepuso a un cuadrangular de Gilberto Galaviz, y con un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, se enfiló a una victoria por pizarra de 6-2 sobre Algodoneros de Guasave.

El duelo fue el primero de la serie 11 de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 75.
El ganador y todavía invicto, fue Yoanys Quiala (6-0), quien salió del juego luego de lanzar seis innings completes, en los que recibió siete imparables, dio tres pasaportes, abanicó a dos y se llevó par de carreras; el resto lo sacaron Fabián Cota, Daniel Duarte y Juan Gámez.
El revés fue para Jake Paulson (2-4). Dejó la lomita tras trabajar tres entradas y un tercio con nueve hits, tres ponches, una base y cinco anotaciones; le siguieron Jesús Barraza, Felipe Castañeda y Dalton Rodríguez.

Cañeros se fue arriba en la misma primera entrada, al hacer dos carreras. Una la impulsó Lorenzo Quintana con hit al siete; en la misma jugada, hubo un error del jardinero de la zona, Max León, el cual fue aprovechado por Leandro Castro para anotar la segunda.
Gilberto Galaviz metió a Algodoneros a la pelea, al dar cuadrangular solitario en la tercera entrada.

Los verdes atacaron de nuevo en la quinta y lo hicieron con rally de cuatro rayitas, que coronó Leandro Castro con jonrón con uno en tránsito.
La tropa del retorno se acercó en la quinta entrada con una rayita, la cual anotó Gilberto Galaviz, con batazo de bola ocupada de Max León.

NOTAS:

1.- Para mañana, el Segundo juego de la serie está programado para iniciar a las 18:00 horas.
2.- Por Algodoneros hará su debut el refuerzo Jared Robinson quien se une mañana al equipo. Es un pítcher derecho que pertenece a la organización de Indios de Clevaland, con seis años de experiencia en el beisbol profesional.
Ha tomado parte en 165 juegos desde su debut en Ligas Menores, y desde entonces apila 333 ponches, a cambio de 151 pasaportes. Es un lanzador de recta de poder, que alcanza las 95 millas.
3.- Por Cañeros abrirá el zurdo Luke Heimlich (3-2, 4,.66). Él estaba programado para lanzar esta noche, sin embargo, su salida se recorrió.
4.- Hoy se integró al equipo el serpentinero cubano Reinier Roibal, quien se perfila para ser el preparador del equipo.

NOTAS:

Equipo 123 456 789 C H E
Algodoneros 001 010 000 2 9 1
Cañeros 200 400 00x 6 12 3
PG: Quiala (6-0)
PP: Paulson (2-4)
JS: No hubo
JRS: Algodoneros.- Galaviz (1). Cañeros.- Castro (7)

Más Recientes

México cae en peleado duelo

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/ Fausto Rodríguez) TOKYO.- Melky Cabrera impulsó la solitaria del juego

VER MÁS
Joakim Soria con oportunidad de ser campeón en MLB
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ MLB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México cae en peleado duelo
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...
Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...