Algodoneros tiene noticias alentadoras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Fausto Rodríguez)

GUASAVE.- Este lunes el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, emitió unas declaraciones alentadoras, en torno a la manera, en lo que por lo menos, los cuatro clubes del estado sí jugarán con público en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual arranca el 15 de octubre próximo.

Ordaz Coppel declaró en una entrevista otorgada al medio Línea Directa, que los estadios de Guasave, Los Mochis, Mazatlán y Culiacán, podrían tener un aforo de aficionados, de entrada, del 30 al 40 por ciento, o quizás más, debido a que es posible que el semáforo epidemiológico pueda ir cambiando de color.

A nivel país, Sinaloa se encuentra en semáforo Naranja, lo que permite tener actividades diversas, entre ellas espectáculo como el beisbol, sin embargo, eso no exenta que se sigan todas las medidas sanitarias adecuadas, para evitar cualquier tipo de contagio, en apego a las indicaciones que emita la Secretaría de Salud.

En relación a los equipos de Sonora, Baja California, Nuevo León y Jalisco, su operatividad dependerá de las instituciones de salud de cada entidad.

SOCIOS ALGODONEROS CON PREFERENCIA

En lo que respecta al estadio Francisco Carranza Limón, quienes compraron sus butacas y por consecuencia se convirtieron en Socios Algodoneros, ellos tendrán preferencia de ingreso al parque, razón por la que todavía es tiempo de que se unan a este grupo preferencial de aficionados.

Todavía hay tiempo para que adquiera su espacio y asegure su presencia en los juegos de Algodoneros de Guasave, que, en esta campaña, está de manteles largos por cumplir 50 años de existencia.

GRANDES OFERTAS

Algodoneros Store, en su tienda física y online, sigue con sus grandes ofertas en mercancía diversa, la cual tiene descuentos de hasta el 40 por ciento, para que usted aproveche y se quede con un souvenir de la temporada del retorno.

Este es el momento para adquirir un jersey, una gorra, playera, chamarra y otros artículos de Algodoneros de Guasave.

 

 

 

Más Recientes

Algodoneros cae ante Yaquis en jornada inaugural
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros recibe al invicto Yaquis
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Fausto Rodríguez. Producción Alejandra...
Algodoneros cae tinto en sangre
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...