Algodoneros va a la frontera, con la misión de sacar triunfos

Luego de una semana complicada, Algodoneros de Guasave visita de mañana martes al jueves, a Águilas de Mexicali, con la misión de sacar victorias que lo proyecten hacia un mejor lugar en el standing, en lo que será el arranque de la sexta serie de la parte complementaria del rol regular de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

MEXICALI.- Luego de una semana complicada, Algodoneros de Guasave visita de mañana martes al jueves, a Águilas de Mexicali, con la misión de sacar victorias que lo proyecten hacia un mejor lugar en el standing, en lo que será el arranque de la sexta serie de la parte complementaria del rol regular de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los tres duelos serán a las 20:30 horas, en tiempo de Sinaloa.
En este momento, Algodoneros se encuentra en octavo lugar con marca de 5-8, pero tiene cerca al rival en turno, Águilas, que juega para .500 (7-7) y está en el sexto puesto, razón por la que este compromiso será muy importante.
La tercia de lanzadores que utilizará Algodoneros se compondrá con Dalton Rodríguez (1-0, 2.70), Jake Paulson (2-5, 4.14), quien regresa al equipo y Dustin Crenshaw (3-2, 2.85).

Por su parte. Águilas, mandará a la lomita a David Reyes (3-1, 3.20), Vidal Nuño (0-0, 2.53) y Eduardo Vera (3-0, 1.69).

Jake Paulson se integra de nuevo al equipo, tras haber cumplido con el permiso que le otorgó la directiva, razón por la que la rotación abridora se verá más fortalecida.

Los bates de Art Charles y Alejandro Ortiz están encendidos, así es que será importante que contagien al resto de la ofensiva, para que las carreras empiecen a llegar, lo cual, a estas alturas de la campaña, son cruciales en las aspiraciones para llegar a los playoffs.

Estos dos equipos ya se vieron las caras, y Algodoneros ganó por limpia la serie que se disputó en el estadio Francisco Carranza Limón, del 5 al 7 de noviembre.

FICHA DE LA SERIE

ALGODONEROS DE GUASAVE VS ÁGUILAS DE MEXICALI
Sede: Estadio Farmacias Santa Mónica, de Mexicali, BC
Hora de los juegos: 20:30 horas

DUELOS DE PITCHEO

MAÑANA

Dalton Rodríguez (1-0, 2.70) vs David Reyes (3-1, 3.20)

MIÉRCOLES

Jake Paulson (2-5, 4.14) vs Vidal Nuño (0-0, 2.53)

JUEVES

Dustin Crenshaw (3-2, 2.85) vs Eduardo Vera (3-0, 1.69)

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...