Algodoneros vence en trepidante juego a Piratas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Con un ataque de dos carreras en el fondo de la sexta entrada, Algodoneros de Guasave rompió un empate y se encamino a una apretada victoria por pizarra de 3-1 sobre Piratas de Campeche, en juego celebrado dentro de la tercera jornada de la Liga de Beisbol Nuevos Valores de este municipio.

Ahora, el equipo algodonero, que dirige Salvador Patrón, puso sus números en 2-1, con lo que ha mejorado, tras haber perdido en la jornada inaugural.

Algodoneros llegó a dos victorias al hilo.

El pítcher ganador, en relevo, fue Sebastián López con tres entradas de trabajo; inició Juan Pedro López, con cuatro innings completos con un hit; también lanzó Sebastián López, quien se apuntó el salvamento. Hasta la quinta entrada, mantuvieron a Piratas sin hit, ni carrera.

El fracaso fue para Adán Castro, en labor de relevo.

El score marcaba empate 1-1 en el fondo se la sexta, cuando Edison Valle recibió pasaporte. En error del pítcher, quien intentó sacarlo en revire, llegó a segunda, desde donde anotó la carrera del desempate, impulsado con doblete de Jesús Gámez.

El bateo de Algodoneros respondió a la hora buena.

La que fue la carrera de la victoria la empujó Ezequiel Pérez, con sencillo, con el que mandó a Jesús Gámez al plato, para así sellar la victoria algodonera.

La tropa de Chava Patrón se fue arriba en la cuarta tanda con una carrera, la cual empujó Luis Liera con elevado de sacrificio al central, con el que anotó Jesús Gámez en pisa y corre.

En la alta de la sexta, Piratas de Campeche igualó el score, gracias a doblete impulsor de una de Kevin Lugo.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Luis Gámez, al irse de 2-1, Jesús Gámez de 2-1, con una remolcada, así como Ezequiel Pérez de 3-3 con una producida.

PARA EL JUEVES

Algodoneros buscará hilvanar su tercera victoria cuando visite al combinado de La Trinidad-Estación Bamoa, el próximo jueves, en punto de las 16:00 horas, en el campo de La Trinidad.

Más Recientes

‘Algodoneros ha tenido un crecimiento notorio’: Garzón
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros vence en trepidante juego a Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
La bota ‘El Kora’, pero Algodoneros pierde ante Cañeros
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...