Algodoneros vence en trepidante juego a Tomateros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

CULIACÁN.- El novato Mario Vega impulsó la carrera de la diferencia en la cuarta entrada, al pegar sencillo, mientras que Bryan Araiza se fue de 2-2, en apoyo al pitcheo que lució hermético, situación que ayudó a que Algodoneros de Guasave venciera por la cerrada pizarra de 3-2 a Tomateros de Culiacán.

Algodoneros resolvió el juego en la cuarta entrada.

Este fue el cuarto juego de preparación (Algodoneros se pone con marca de 2-2), y se celebró en la capital del estado sinaloense, en el marco del día 15 de entrenamientos, previo al arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por Algodoneros inició el ganador Jesús Huerta, trabajando en dos innings con dos hits, par de bases y una carrera; le siguieron Jesús García, Carlos Morales, Luis de la O, Felipe Castañeda, Ariel Gracia, Jorge Luis Ibarra y Pedro Salazar, quien logró el salvamento.

Ariel Gracia ha mostrado grandes cosas.

Todos hicieron un gran trabajo, y de manera combinada, solo le permitieron dos carreras al rival.

Por Tomateros abrió el derrotado Nicolás Heredia, José Sauceda, Carlos Vázquez, Aldo Nuño, Alejandro Chávez, Aldo Montes y Gonzalo Sañudo.

Algodoneros tomó el comando del juego en la misma primera entrada, cuando Johan Ureña recibió pasaporte con las bases llenas; en la jugada anotó Miguel Guzmán.

Miguel Guzmán anotó la carrera de la quiniela.

En el cierre, Francisco Lugo anotó la carrera del empate de los guindas, con wildpitch de Jesús Huerta.

En la segunda, Algodoneros retomó la ventaja con una rayita, la cual anotó Bryan Araiza con rola para dobleplay de Mario Vega, quien, a su vez, impulsó la tercera anotación de la visita, con sencillo en la cuarta, la cual, a la postre fue la de la victoria.

Francisco Lugo apretó el score en la quinta tanda, al empujar una anotación con doblete, pero eso sería todo lo que harían los dueños del patio.

Bryan Araiza llega barrido a tercera.

El juego terminó de una manera sensacional, ya que con dos outs en la pizarra y con Javier Mireles en la caja de bateo, Efrén Nieves, que en la víspera había recibido pasaporte, quiso robarse la segunda, sin embargo, fue puesto fuera con un gran tiro del receptor algodoneros, Víctor Ortega.

MAÑANA JUEGO EN GUASAVE

Mañana, en punto de las 15:00 horas, se llevará a cabo quinto juego de preparación dentro del día 16, en el Kuroda Park.

El juego brindó muchas emociones.

Más Recientes

Algodoneros cae en extrainnings ante Tomateros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros gana su tercera serie consecutiva
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...