Algodoneros visita a Mayos, en crucial serie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros)

GUASAVE.- Luego de una semana complicada, Algodoneros de Guasave sale de visita a la casa de Mayos de Navojoa, en una serie crucial para ambos equipos en su meta por alcanzar los playoffs.

Los tres juegos de este compromiso serán a las 19:30 horas.
La que inicia mañana, será la octava serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.
Algodoneros sigue en zona de calificación, pero para poder asegurar su pase, deberá de meter el acelerador y empezar a sacar victorias, y más ante un Mayos, que es un rival directo en la lucha por llegar a la postemporada.

La rotación que utilizará el alto mando de Algodoneros para esta serie se compondrá con Jake Paulson (2-6, 4.20), Dustin Crenshaw (3-2, 3.02) y Walter Silva (2-3, 6.26).
Por su parte, Mayos, designó para este compromiso a Mitch Lambson (3-3, 3.91), Rogelio Martínez (0-1, 5.40) y Luis Payán (1-6, 4.89).
Durante la presente temporada, Algodoneros ya enfrentó a Mayos. Fue en casa del 12 al 14 de noviembre, y el compromiso se lo llevó la tribu de Sonora, por eso es que es buena oportunidad para le gente de Óscar Robles, de tomar una revancha deportiva.

Al rol regular de la actual campaña de la LMP, le restan solo cuatro series para culminar, por eso, es que no hay margen de error y eso lo sabe la directiva de Algodoneros que sigue trabajando para agregarle empuje al conjunto en esta recta final del torneo.

Las posibilidades para Guasave son muchas en su afán de calificar, ya que con su marca de 7-12 está a siete juegos del primer lugar, pero tiene a solo medio juego a Venados de Mazatlán (8-12) y uno y medio a Mayos (9-11), de ahí que está en sus manos jalar hacia la parte baja del standing y tratar de alcanza incluso a Mexicali (10-10) e incluso hasta Culiacán (10-9), aunque para ello, se tienen que dar una serie de combinaciones.

FICHA DE LA SERIE

Algodoneros de Guasave vs Mayos de Navojoa
Sede: Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría”, de Navojoa, Sonora
Fecha: del 17 al 19 de diciembre del 2019
Hora de los juegos: 19:30 horas

DUELOS DE PITCHEO

MAÑANA

Jake Paulson (2-6, 4.20) vs Mitch Lambson (3-3, 3.91)

MIÉRCOLES

Dustin Crenshaw (3-2, 3.02) vs Rogelio Martínez (0-1, 5.40)

JUEVES

Walter Silva (2-3, 6.26) vs Luis Payán (1-6, 4.89)

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...