Algodoneros y LMP afinan detalles de protocolo de salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Algodoneros)

GUASAVE.- Con la finalidad de atender todos los protocolos de salud para empleados, jugadores y sobre todo para los aficionados, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave llevó a cabo una reunión de seguridad, para afianzar los protocolos que se aplicarán en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Algodoneros, en conjunto con la LMP, trabaja para aplicar los protocolos necesarios para evitar que la pandemia del Covid-19 afecte a todos los involucrados en el desarrollo de la campaña regular del mejor beisbol de México.

Personal de Algodoneros tomó un curso de protocolos de seguridad, a cargo de Miguel Cuevas y sus colaboradores, quienes serán los encargados de verificar punto por punto cada detalle.

La oficina de la LMP envió un compendio en el que se explican las maneras en las que cada club debe de trabajar en los diferentes aspectos, que van desde las entradas a los estadios, hasta la estancia durante y después de los juegos, sin olvidar a los jugadores, quienes estarán apegados a estrictas normas sanitarias para contrarrestar cualquier probabilidad de contagios.

En lo sucesivo se abundarán en los detalles en los que la directiva de Algodoneros, a cargo del gerente general Alejandro Vázquez, está trabajando al 110 por ciento.

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...