Algodoneros y Salud Digna benefician a personas con lentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Guasave, Sin.- El Club Algodoneros de Guasave en conjunto con Salud Digna Guasave, hicieron equipo para beneficiar a personas que tenian la necesidad de adaptarse lentes y mejorar su calidad de vida.

Fueron dos días en los que el personal de salud de la benemérita institución estuvieron atendiendo a alrededor de 100 personas a las que se les realizaron exámenes de la vista, personalizados y se les asigno unos lentes a cada uno, todo esto de forma gratuita.

Doña Sofía Cuadras, una de las beneficiarias, comentó que nunca había tenido lente y con gran emoción agradeció a los patrocinadores pues ahora «voy a ver mas clarito» señaló.

Por su parte, el optometrista, Alberto Castro, señaló que los estudios se tratan de «un examen reflectivo para ver si tienen algún problema, una hipermectorpia, astigmatismo o miopía, según sea el caso, se esta viendo el problema y se está corrigiendo a través del lente» explicó.

Los beneficiados tuvieron la oportunidad de un examen personal, elegir un armazón para sus lentes y los días 30-31 de enero se les entregaran sus lentes personalizados para rectificar el problema visual, lo que se traduce en mejor calidad de vida de sus labores cotidianas.

«Es una actividad muy padre, muy accesible para todas las personas que tuvimos la oportunidad de asistir y la verdad que fue muy agradable. Yo estudió y para mi, pues, es una herramienta muy practica» señaló Alejandra, beneficiada del programa.

Algodoneros y Salud Digna benefician a personas con lentes

El Club Algodoneros de Guasave en conjunto con #SaludDignaGuasave, hicieron equipo para beneficiar a personas que tenian la necesidad de adaptarse lentes y mejorar su calidad de vida.

Posted by Algodoneros de Guasave on Wednesday, January 22, 2020

 

Más Recientes

Yaquis le corta racha positiva a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros en lo alto del standing, al ganar la doble cartelera
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...
Algodoneros y Cañeros no pueden jugar
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra...