Algodoneros y su gente ¡Juegan para Ganar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- Cuando se planeó y se aprobó el nuevo slogan de Algodoneros de Guasave ¡Jugamos para Ganar! se hizo con el objetivo de involucrar a toda su afición con el equipo, es decir, de crear esa identidad que haga sentir cada victoria, derrota y logro, como suyo.

La temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico debe ser muy especial, ya que se espera que, con el control de la pandemia de aquí a octubre, el majestuoso estadio Francisco Carranza Limón vuelva a lucir lleno, así como en sus mejores noches.

Por tal motivo, es importante que la amalgama entre afición y equipo se empiece a dar desde este ya, y la manera adecuada de hacerlo es adquiriendo tu butaca y convirtiéndote en Socio Algodonero.

La Caravana Algodonera, con el entusiasta y trabajador equipo que conforman el staff de la misma, hoy estuvieron de nuevo en la calle, en lo que fue so décimo primer día de actividades.

Esta tarde el contingente estuvo en el boulevard. Juan S. Milán, en la curva ubicada en la salida a Las Glorias, sitio en el que aparte de pegar las calcas del slogan, se entregaron los trípticos con la información necesaria para que la afición que falta de comprar su butaca, viera los detalles y se anime de una vez por todas, a unirse a la organización algodonera.

El éxito del equipo esta temporada, va a ir muy de la mano con su afición, que es la que apoya en todo momento, y en retribución, los peloteros se fajarán al máximo en el terreno de juego para darles un puñado de satisfacciones, tal y como se lo merece su gente.

Como se anunció ayer, ya vienen unos atractivos eventos para los Socios Algodoneros, que, en verdad, son imperdibles, por eso es que no se debe dejar de pasar la oportunidad de adquirir su butaca con meses sin intereses en tarjetas participantes, o apartado y liquidando al 15 de mayo con cómodos abonos.

Otra oferta que trae la caravana es la de la llamada “Sin Gorras, no hay Glorias”, en la que se invita a los aficionados que vayan a la tienda del estadio y a la tienda online, para que compren su gorra con un 20 por ciento de descuento en el material existente, y así las luzcan en la playa en la ya próxima Semana Santa.

La pega de calcas siguió hoy, con el horario de 16:00 a 18:00 horas.

SIGUE LA CARAVANA ALGODONERA

VIERNES        12/03/2021 Nío

Más Recientes

Un Ex Algodonero abrirá por México
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/LMB. Foto: Cortesía. Producción: Alejandra Félix) TOKYO.-...
La Novena Verde está lista para su debut en Tokyo 2020
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción/ Femebeis. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix)...
México saldrá a defender su campeonato
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix) HERMOSILLO.-...