Algodoneros y Tomateros darán juego de exhibición con causa

La directiva del club Algodoneros de Guasave confirmó el juego de exhibición en contra de Tomateros de Culiacán, pero este, tendrá un sabor especial al ser con causa y a favor del DIF Pediátrico Sinaloa.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Guasave, Sin.- La directiva del club Algodoneros de Guasave confirmó el juego de exhibición en contra de Tomateros de Culiacán, pero este, tendrá un sabor especial al ser con causa y a favor del DIF Pediátrico Sinaloa.

El juego es promovido por la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa y se informó que el encuentro de estos dos viejos conocidos, en este retorno de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacifico será el próximo domingo 6 de octubre en casa de los Tomateros.

Sobre el precio de las entradas se adelantó que será accesible para todas las familias con el fin de que se unan a esta exhibición de béisbol profesional y todo lo recaudado será para el DIF Pediátrico Sinaloa.
Sobre la hora de inicio de juego se le pide a toda la afición algodonera y tomatera estar pendientes pues será confirmada en los próximos días.

Más Recientes

El campeón mexicano se refuerza con 13 elementos
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Redacción Liga ARCO. Producción: Alejandra Félix. Fotos:...
Charros se corona con pitcheo y ofensiva pura
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...