Aplican medidas de última hora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota y fotos/Redacción Algodoneros)

GUASAVE.- Esta tarde, en común acuerdo directivos de Algodoneros de Guasave y autoridades de salud del estado de Sinaloa, resolvieron, por motivos de seguridad, limitar hoy el acceso a menores de 15 años al Kuroda Park, debido a que la situación que prevalece al momento en relación a la pandemia, así lo amerita.

Esta nueva medida aplicará para el segundo juego de semifinales entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, a celebrarse hoy a las 19:30 horas.

En esta reunión celebrada hace unos momentos en las oficinas de Algodoneros, estuvieron presentes la doctora Dioseline Chía Galaviz, coordinadora regional Coepriss zona Norte; Omar Mendoza Silva, delegado del instituto estatal de protección civil zona Norte; Hildelfonso Castro Castro, coordinador municipal de protección civil Guasave; el doctor Julio César López Ramos, Jefe de Jurisdicción Sanitaria 02 y Luis Fernando García Magallán, director general Algodoneros.

Entre todos llegaron al acuerdo de que se limitará el acceso a menores de 15 años, debido a que se busca proteger la integridad de quienes se consideran más vulnerables, ante esta situación de salud por la que atraviesa.

Por eso es que el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave les pide a sus aficionados la consideración y a la vez les hace saber que, en coordinación con las autoridades involucradas, tendrán todo el cuidado necesario con quienes asistan, para hacer que su presencia en el Kuroda Park, sea lo más segura posible.

Más Recientes

Tomateros manda la final a lo último
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Charros saca el poder y se pone a un triunfo del título
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...
Tomateros iguala la final, en emocionante juego
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Producción: Alejandra Félix. Fotos: Cortesía/...