¡Aprovecha la recta!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros. Producción: Alejandra Félix)

GUASAVE.- ¡Atención Aficionados! El Club de Beisbol Algodoneros de Guasave pone a sus órdenes la gran promoción de apartar su butaca de aquí al 31 de julio, con un precio especial y, además, podrán liquidarla, con precio congelado, hasta el día 30 de septiembre.

Algodoneros es un club que se ha caracterizado por mostrar empatía con sus aficionados, y más, en esta época que estamos viviendo, y que ha sido muy castigada por la pandemia, por eso es que se amplía el margen de liquidación de su membresía Socio Algodonero.

Como se mencionó en la entrada de este comunicado, si usted reserva su butaca antes de que finalice el mes de julio, de manera automática podrá liquidar su cuenta hasta el día 30 de septiembre, con el mismo precio que se estipula al momento de su apartado.

Esta promoción ya no incluye el kit de Socio Algodonero, pero, de cualquier manera, es una gran oportunidad de tener asegurado su lugar para toda la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la cual promete ser una de las más competitivas de la historia.

De la misma manera, si se le hace más fácil, puede apartar y liquidar con un tres, seis y nueve meses sin intereses, con tarjetas de crédito participantes, lo cual representa un beneficio más para que no se quede sin su membresía.

Si usted desea más información, se puede comunicar al teléfono 6871-38-43-23, a las oficinas del estadio.

Recuerde que en estos tiempos hay que seguirnos cuidando mucho, ya que Algodoneros no quiere que ninguno de sus nobles aficionados falte al estadio, para cuando se cante la voz de playball.

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...