Asegura tu lugar, aprovechando una atractiva promoción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Algodoneros)

GUASAVE.- Con la finalidad de que nuestros aficionados no se queden fuera del gran espectáculo del beisbol de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico, nuestra directiva extiende la promoción de los descuentos en la compra de butacas.

A sabiendas de que son tiempos difíciles los que vivimos a causa de la pandemia del COVID-19, la directiva hace un esfuerzo de aplicar un 10 por ciento de descuento en la liquidación de la butaca hasta el miércoles 30 de septiembre.

Para hacer válida esta promoción, usted puede apartar con solamente mil pesos en las oficinas de Algodoneros, para así tener asegurada su butaca.

Una cosa importante de recalcar, es que si las autoridades restringen el acceso a los estadios a determinada cantidad de público, quienes hayan adquirido su butaca tendrán la preferencia para ingresar al parque Francisco Carranza Limón, desde luego, con las medidas sanitarias recomendadas.

Por eso es importante que usted asegure su lugar, para que no se pierda los festejos de nuestro 50 aniversario.

Aproveche esta promoción y atienda las recomendaciones de las autoridades de salud, ya que como se ha recalcado, no queremos que falte nadie para cuando se cante el playball de la temporada que marca el medio siglo de nuestra participación en el mejor beisbol de México.

Más Recientes

Naranjeros rema contra la corriente y supera a Algodoneros
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros viene de atrás y saca un triunfo de garra
PRENSA ALGODONEROS (Nota Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción.- Alejandra...
Algodoneros buscará seguir en la cima del standing
PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía. Producción: Alejandra Félix/...